PLANES

2.2K 196 39
                                    

POV KARA

-Señorita, Luthor, espero no interrumpirla- dije al entrar a su oficina.

Su mirada conecto con la mía dejando aparecer de inmediato una radiante sonrisa.

-Señorita, Danvers, usted nunca interrumpe- dijo dándome ese movimiento de ceja que me descoloca.

Nuestra rutina indicaba que pronto llegaría el almuerzo, por lo general yo soy la que lo traigo de camino, pero Lena insistió mucho en que ella se encargaría de ello.

-Me he portado bien, no es kale ¿cierto? —eso me preocupaba, aunque yo no era que la hiciera enojar seguido ese era su castigo, darme esa verdura que para nada me gusta.

-No, Kara- dijo riendo- te va a gustar.

Ella se levantó de su silla y fue a mi encuentro, por mi preocupación por el almuerzo aun no me había movido del centro de su oficina. Me dio un tierno beso, y por acto sorpresivo un cálido abrazo, ella simplemente es muy tierna conmigo y amo que solo yo tenga esos privilegios.

-Hoy tenemos compañía—dijo caminando hacia en sofá y llevándome de la mano.

- ¿Quién nos acompañará? —dije sentándome a su lado.

- Nuestra CFO esta devuelta- dijo dándome a conocer toda la felicidad que tenía.

-¡Sam ya está acá?, ¿Por qué no me dijiste?

-Ella quería que fuese sorpresa.

Sabía que Sam volvería, mas no cuando y Lena no había dicho nada al respecto. Pero tenía algo sospechoso todo, hace tres días ella viajo a Metrópolis, volvió al siguiente día, llego muy contenta pero no le vi nada de raro llegaba de ver a su mejor amiga, la cual era una figura familiar para Lena, como una hermana.

Media hora después unos toques en la puerta nos sacaron de nuestra amena conversación.

-Hola, par de tortolitas- dijo Sam asomándose desde la puerta.

- ¡Sam! - Salí corriendo para envolverla en un abrazo- Me debes el no haberme dicho que ya estabas acá.

-Si te hubiese dicho tal vez no me hubieran recibido de esta manera, ¿no crees?

-Buena jugada, Arias-dije lanzándole una mirada acusadora, lo que provoco risas.

La comida llego pronto, había aros de cebolla, hamburguesas, espaguetis con albóndiga, y ensalada de repollo, lo último no era para mí evidentemente.

-Entonces Alex anda como loca con lo de la boda- dijo Sam llevándose un aro de cebolla a su boca.

-Sí, ya sabes ella es amante al control y que las cosas le salgan bien—dije.

-Ruby está muy feliz, Alex la invito a degustar postres.

-oh, tengo competencia- comente tras terminar mi tercera hamburguesa.

-No creo que mi hija si quiera te alcance- señalo la cuarta hamburguesa que estaba a punto de comer.

-No la subestimes, Sam, no sabes de lo que es capaz de hacer alguien cuando lo retan- dijo Lena riendo.

-Bueno después de todo aun no es seguro que Ruby no tenga genes kryptonianos—comento Sam.

-Si los tiene, yo seré su maestra.

-Kara, creo que eso me da más miedo que el simple hecho de que los tenga- dijo Sam.

Lena y ella rieron, y yo me hice la que estaba enojada, captando la atención de Lena.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora