SOLO QUIERO ESTAR DONDE TÚ ESTÉS

3K 274 51
                                    

Pov Kara

Dos días sin ver a Lena me estan creando un nivel de ansiedad elevado.
Desde que se fue de la reunión de Alex, no hemos vuelto hablar, tal vez sea más culpa mía que de ella, pero sé que hay una conversación pendiente, la cuál aún no sé cómo llevar a cabo.

--Deja de caminar de un lado para otro, me estás mareando-- dijo Alex.

Nos encontrábamos en un parque, ella sentada en una banqueta, y bueno yo no podía quedarme solo ahí sentada.

--Lo siento, solo no puedo estarme quieta.

--Te he dicho que lo mejor es que vayas hablar con ella, no solo tu debes estar así.

--¿Cómo sabes?-- dije sentandome a su lado.

--Pues prácticamente le dijiste "Lena eres mi debilidad"-- dijo suponiendo que hablaba como yo.

--¡No le dije eso, Alex!

--Ah, claro, perdón tú dijiste mirandola a los ojos "son como kryptonita" lo que es tu debilidad.

La forma en que Alex hablaba me desesperaba, pensaba que sabía todo lo que pasaba en el mundo y que ella tenía razón. Podía sentir como disfrutaba esta situación.

--¿Crees que lo tomé a mal?--pregunté.

En este par de días he creado cantidad de escenarios, unos donde ella olvida lo que dije, cosa que es improbable pero sería lo mejor, otro donde ella toma a bien mi inofensivo comentario y todo sigue igual, tal vez uno donde ella tambien siente que soy una clase de debilidad, algo que me gustaría pero me aterra.

Lena y yo hemos pasado por tanto estos años, altas y bajas, solo pensar que pude haber dañado todo, y que simplemente no puedo vivir sin ella, o no quiero, me esta afectando mucho.

--Alex.

-- ¿Si?-- la expresión burlona desapareció.

--No sé mucho de estás cosas del amor, y mis experiencias no han sido las mejores, pero creo que...--tome aire para luego soltarlo con brusquedad-- estoy enamorada de Lena.

--Lo sé-- dijo dandome un apretón en mi mano.

--¿¡Cómo que lo sabes!?-- dije asombrada, haciéndola reír.

--Vamos Kara, es que es obvio, la forma en que se miran, la prioridad en que se tienen, ni por tu hermosa hermanita viajas a otro país por comida, ah y entre tantas cosas ¡Quisiste cambiar la realidad por no perderla!

--Y eso no es lo que haces por una mejor amiga-- dije más para mí que para ella.

--No miras a tu mejor amiga así Kara, como si nada más existiera. No estoy de acuerdo con algunas decisiones que ella tomó, pero comprendo ahora que también estaba herida, no vendría mal como cuñada.

Saber tus sentimientos es una cosa, suponer que es mutuo y puede resultar en una relación puede ser hiriente a la larga.

Pov Lena

Creo que no debí exigir una respuesta a su comentario. No la he vuelto a ver, ni sé cómo escribirle, tal vez un simple hola, y suponer que no paso nada, o un disculpame.

--Tía, Lena, en un momento llegará mi mamá-- dijo Ruby al colgar el teléfono.

Metropolis era mi nuevo escape, o más bien Sam, si mi amiga viviera en otra parte entonces ese lugar sería el escape. Aunque he tratado de convencer a Sam que vuelva a Ciudad Nacional, ella dice que por ahora no.

--Pero ¿a quién tenemos por aquí?-- dijo Sam una vez entró a su casa.

-- A tu mejor amiga-- dije en medio de un breve abrazo.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora