Epílogo

2.1K 179 85
                                    

Hace diez años fui nombrada editora jefe de CatCo, al principio fue una locura pero siempre conté con el apoyo de mi esposa y familia en general. Logré tener tiempo para mi trabajo, mi familia y ayudar a las personas. No siempre que suena una sirena vuelo al lugar, algunas veces ya está alguien de camino. Y no, no habló de el DEO ya no trabajo con ellos, todo cambió y renuncie. Nuestro centro de control es la torre, ha mejorado en todos los sentidos J'onn y M'egan viven allí, Marte tiene muchos lideres que piensan como la marciana blanca, ya no era necesario que viviese allá y siguiera sacrificando su tiempo junto a J'onnn.

-¡Mamá, mi Kelex se volvió loco!- el grito de Karel se escucho por toda la casa.

-Karel, te dije que debías esperar y lo ensayaríamos juntos- le respondió mi ojiverde.

A Karel le gusta la ciencia y armar cosas desde pequeño, siente una gran admiración por su mamá y todo lo que ha logrado, aunque dice que también estudiará periodismo cuando este grande. Hace unos meses nos convenció de ayudarlo a crear un Kelex como el de la fortaleza, por lo que escuché algo esta fuera de control.

-Mami, ¿por qué el robot de Kar quiere matar al gato?- unos ojitos verdes llenos de lágrimas esperaban una respuesta.

-Ven aquí mi pequeña, Lori- ella camino hacía mí y la cargue- no le pasará nada a Furia Nocturna, mamá lo esta solucionando, ¿quieres que vaya?

-No, quedémonos acá- me abrazo con fuerza mi pequeña rubia- me hubiera ido con la tía Alex como lo hizo Lara.

Hace cinco años tomamos la decisión de tener otro hijo, y Karel pedía una hermanita ya que si su prima Ruby podía tener hermanos el también quería. Y hace 4 años tuve unas hermosas gemelas, Lara y Lori Luthor, son dos pequeñas rubias Lara es de ojos azules y Lori de ojos verdes, esa es la única diferencia física que tienen. Pude tenerlas de forma natural, el embarazo fue de las experiencias más bonitas que he tenido.

-¡Mira, mamá, ya puedo volar!- dijo en risas Karel.

-Lori, ¿escuchaste lo mismo que yo?- le pregunté con sorpresa.

- Sí, también puede soplar como tú.

-¿Cómo? ¿desde cuándo?- me levanté sin bajar a Lori y me dirigí al laboratorio que tenemos en la casa.

-Desde hace semanas, mami, cuando le dio gripe estornudo y salió algo así que sopló y congeló la lámpara  de noche.

-¡Karel Luthor!- coloqué mi mano libre en mi cintura- bájate de esa esquina ahora mismo.

-Mami, dile a mamá que no me mire así- se bajo escondiéndose detrás mío- Yo no quería que se preocuparan.

Lena tenía el ceño fruncido, y entendía a mi hijo hasta a mí me da miedo.

-Debiste decirnos, Kar, debo enseñarte a controlarlos.

-¿Por qué siempre dejas de estar brava cuando los ves así?- dijo Len ahora dándome la mirada.

-Porqué los entiendo, el enojo Luthor da miedo- sí creo que me gusta tentar a la suerte.

-Alguien quiere dormir en el sofá- alzó su ceja y salió, como bien sabíamos era hora de una reunión en la sala.

-Mami, ¿me protegerás?- sentí la mano de Karel en la mía y apretarla duro.

-No quiero dormir en el sofá- susurre.

-Puedes dormir conmigo- dijo Lori.

Caminamos hacía la sala contando los pasos.

-Es para hoy- escuchamos a Lena.

-¿Oyen eso?- pregunte dejando a Lori en el sofá y a Karel- creo que me llaman.

-No te vas a ir a ningún lado Zor-El.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora