Tenemos un vuelo

1.7K 158 50
                                    

  Capítulo dedicado a yanzombie5 🤭🥂

Pov Lena

Kara se notaba feliz de que Cat hubiese vuelto, la verdad era que en unos meses iba a tener un asenso, pero sería sorpresa. Convencer a la reina de los medios de volver al negocio no fue tan difícil, más cuando le hice una propuesta, la cuál acepto muy contenta.

Aunque algo se traía Kara entre manos, la veo nerviosa sin razón, se distrae mucho. Vamos, es que en lo único que no se esta distrayendo es en comer.  

-¿Cómo vas con eso?- la voz de Sam me saco de mis pensamientos, ni me di cuenta del momento en que entró al laboratorio.

-Bien, ya esta listo- dije sonriendo.

-Me alegra mucho, ya casi solo queda un mes.

-Sí, Kara y yo estamos nerviosas, pero es lo que queremos.

-¿Estás segura de llevarlo tú? Puede ser peligroso.

Ese era un tema a considerar, pero yo quería llevarlo por los 9 meses en mí, quería darle ese regalo a Kara. Si era necesario, iríamos a Argo.

Guarde todo, para llevarlo a casa, era más seguro que estuviese en el laboratorio de mi apartamento. Aunque L-Corp tiene los sistemas más seguros del mundo, sentía que no era suficiente para tener el futuro de mi hijo allí. Sam me acompaño, sabía que ella estaba preocupada por mi bienestar, pero confiaba en mí.

-¿Cómo vas con Alex?- pregunté y ella sonrió algo tímida.

-Ruby que día, según ella por accidente, me empujó jugando y casi nos besamos- el rubor apareció en sus mejillas.

-Eso es genial, nos quedamos con las hermanas Danvers, buen gusto tenemos- serví un poco de vino y le pase una copa, me senté a su lado con otra.

-Muy buenos gustos- tomó un poco de vino- no sé en que momento se va a dar todo, pero… no creo que pueda resistir mucho otro acercamiento así y no besarla.

-No creo que un beso tal vez adelantado dañe el futuro, igual ella ya lo debe sospechar, la hija de ustedes se parece a ti, hasta pensó que estaba loca por encontrarlas parecidas, y yo le dije que no lo estaba.

-¿La viste feliz o lo contrario?- se sirvió más vino, tomándoselo en un par de segundos.

-Estuvo feliz de ver a Kara, la Kara de ustedes- reí ante ello- luego quedó como en shock, pero también sonreía. Le gustas, solo que han sido algo intenso los últimos acontecimientos.

 
Alex llamó a Sam para quedar en cenar, Ruby escogió el lugar. Mi amiga se fue muy feliz. Hacían una linda familia, y una de las cosas más importantes, la pequeña Arias, como la llama Kara, era como un cupido, ella adora a Alex. Cuando se fueron a Metrópolis estuvo muy triste porque pensó que ya no podría hacer nada para ver a su mamá con la pelirroja, pero la vida da muchas vueltas y acá están dejando todo fluir.

-Mi hermosa princesa, futuramente reina mía- la voz de Kara resonó por el apartamento, en cuanto abrió la puerta- te traje la cena desde España.

-Mi amor bonito- fui para abrazarla en cuanto coloco las bolsas en la isla de la cocina- te extrañé mucho hoy- repartí besos por todo su rostro, hasta darle un sonoro beso en los labios.

-Hoy entre CatCo y Supergirl, no tuve descanso, pero mañana tengo libre- empezó a sacar las cosas de las bolsas- Paella, comida típica de allá- me señaló uno de los recipientes- tenemos un vuelo en la mañana.

-¿Un vuelo?- pregunté sin entender a qué clase de vuelo de refería.

-Yo Kara Danvers, me tome el pequeño descaro de preparar todo para que mañana, tu y yo viajemos a Argentina, en tu avión privado, sé que no ibas aceptar otro avión así que Vero me ayudo- dijo jugando con sus manos- no la vayas a regañar.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora