Dejando todo fluir

2K 177 60
                                    

Pov Kara

No me imagina un mundo donde Lilian fuera mi suegra, por mucho tiempo estuve sin entender y aceptar mi amor por Lena. Mucho menos imaginaba ir de camino a una cena a la cual ella me hubiese invitado, la mujer que me odiaba. Pero como la vida da sorpresas, sí Lillian Luthor mi suegra extendió una invitación para que fuese con su hija a cenar a la mansión Luthor.

Lena conducía su auto, tan serena y con un brillo peculiar en sus ojos. Mi hermosa chica estaba feliz, y yo daría todo por que ese brillo nunca se apague. Si para mantenerla así debo aceptar a su "nueva" madre, entonces lo haría. Solo imagina que la vida así como da sorpresas, le dio a la chica de ojos verdes uno de sus sueños, le dio amor, pero no me refiero al mío o al que otra persona pueda darle ya sea un amigo o un amante, le dio el amor de su madre de una manera que no lo había vivido.

-Te ves hermosa conduciendo- le dije provocando que sus mejillas tomarán un color rojizo.

-Y tú te ves hermosa cantando, aunque ahora de un momento a otro lo dejaste de hacer.

-Estaba pensando.

-Puedo saber, ¿en qué pensabas?- dijo dando una medio sonrisa.

-En ti, en lo feliz que te ves.

La música siguió sonando y para complacer a mi ojiverde me uní a las voces del estero. Después de un par de semáforos y salir un poco de la ciudad, a lo lejos se veía la mansión Luthor.

Al estacionar el auto, Lillian esperaba en la entrada con una amplia sonrisa.

-Mamá- dijo Lena yendo a darle un gran abrazo a su madre.

-Hija, ¿qué tal el camino?- pregunto una vez la soltó- Señorita Danvers- dijo haciéndome una seña para acercarme, y para sorpresa también me dio un abrazo.

-Señora Luthor- trataba de ser lo más amable posible y no mostrar desconfianza.

-Querida, llámame Lillian, al parecer ya eres parte de la familia y quien dice en unos meses tal vez lo seas de forma oficial- definitivamente está no era Liliana

-¡Mamá!- dijo nerviosa Lena.

-¡¿Qué!? Me vas a decir que no han hablado de una boda futura-le dijo su mamá riendo.

-Bueno sí y no, vamos despacio... no es como que llevemos una eternidad siendo novias- se defendió Lena.

-Porqué con perdón de ambas, son muy lentas, cielo- yo solo podía ver sin decir nada, ahora entendía más el porqué Lena estaba feliz y tranquila porque su mamá decidió no recordar nada- Eso se veía desde hace mucho, tarde o temprano la reportera de CatCo y mejor amiga tuya, acabaría siendo tu novia y futura esposa- termino de decir Lillian.

Entramos y no era fría y tenebrosa como esperaba, para una mujer sola, que solo tiene compañía de las personas del servicio, la casa tenía cierto calor y se sentía acogedora.

Pasamos a la sala, y una señora nos trajo café y unas galletas de chocolate.

-Mis favoritas- dijo Lena llevándose una a la boca.

-Son realmente buenas- dije luego de comerme cuatro.

-¡Vaya apetito!- expresó Lilian al verme coger otra galleta- come las que quieras- dijo rápidamente cuando estaba a punto de ya no comer más, y me hubiese puesto roja por su comentario.

-Tranquila, amor, a mi mamá le gusta hacer bromas- y solo necesitaba ver sus ojos para seguir como si nada hubiese pasado.

Cuando pasamos a la mesa supe que iba a disfrutar esto, había pollo caramelizado, verduras salteadas, guarniciones.

NUEVO UNIVERSO  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora