1.

5.9K 529 47
                                    

A la edad de apenas 16 años, el príncipe Min Yoongi ya sabía lo que su futuro esperaba, casarse y ser heredero del reino más poderoso del norte.

Y cuando ya estaba presente todo eso sus padres le dieron la oportunidad de escoger su futura esposa, claro que tenía que tener presente que ella fuera de la nobleza, después de tanto buscar por fin pudo encontrar a su mujer ideal. La princesa heredera del reino del Sur, tenían la misma edad y cuando la conoció quedó completamente enamorado por todo de ella, su carácter, personalidad y belleza eran dignos de una futura reían para conformar el reino más poderoso...

—Necesitas casarte, busca a alguien que te haga feliz y sepas que será la adecuada para el reino, pero también ten en cuenta la felicidad de ella. Tu reina y tú reino deben ser tu prioridad.

Sus padres siempre fueron los mejores reyes que podía haber, siempre tan nobles y humildes, siempre teniendo al pueblo feliz.

—Lo haré padre, y es por eso que ya tengo a mi prometida.

—¿A si? ¿Quien es la afortunada?

—Es una mujer bella y es la indicada para el reino, a mi lado será la más feliz y se que me hará muy feliz a mi. Es la princesa de Gwangju, cuando la ví en el baile quedé completamente encantado por ella, quiero que ella sea mi esposa.

—¿Estas seguro? Si eso es lo que deseas hablaré con los reyes del Sur y aseguraré tu boda con ella, si ellos aceptan todo se llevará a cabo en seis meses. Tu estás listo, tu entrenamiento ya casi termina u serás un excelente rey.

—Gracias padre. Te aseguro que seré un gran rey como tú.

Ambos asintieron y siguieron hablando, Yoongi estaba entusiasmado, se casaría con quién está enamorado, esperaba mucho que ella aceptará ser su esposa, quería que ambos fueran felices.

•••••

—¡Princesa! Por favor, deje de correr, necesito que se arregle para el príncipe.

—¡Jung Hye Son! Detente ahora mismo—la reina estaba perdiendo la paciencia con su hija.—La cena es en unas horas y necesitas verte bien, tu prometido no tarda en llegar.

—¿Prometido? Yo jamás pedí casarme con él, ni siquiera lo conozco.

—Es por eso que necesitas verte bien, lo conocerás hoy.

—No quiero. Pídele a alguien más que se case con él, ni siquiera estoy enamorada de él, sabes que me quiero casar con alguien a quien ame.

—No me importa, escucha, si te casas con él ambos reinos se unirán y será una alianza muy fuerte, serán el reino más poderoso así que no quiero que arruines esto, ¿Ok? Te darás cuenta que con el tiempo aprenderás a amar.

—¿Y si no lo hago?

—Lo harás, tienes que hacerlo.

Sin decir nada más, camino hasta su habitación y se vistió adecuadamente.

Del otro lado del castillo se encontraba su hermano menor, Jung Hoseok, aquel chico de 15 años de edad entendía que su hermana se tenía que casar solo por compromiso del reino, ellos siempre tuvieron en mente la idea de casarse con quién ellos amaran, sin importar nada, pero todo se estaba arruinando gracias a aquel príncipe egoísta Min Yoongi, que quería a su hermana sin importar nada. Gracias a eso, estaba creando la infelicidad en su hermana y eso era suficiente razón para odiarlo, no le caía bien por hacer sentir miserable a su hermana.

Mi Prometida. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora