No podía con la vergüenza, su mente estaba divagando en el momento que pasó junto con él príncipe Yoongi.
No siquiera quería ver a Taehyung, el momento fue tan incómodo que prefería no verlo por el momento.
—¡Princesa Hye!—una mujer que hacía su trabajo como cocinera llamaba su nombre.
—Digame.
—Su madre a venido a verla, dijo que es algo urgente, se encuentra en el gran salón.
—Muchas gracias, iré de inmediato.—corrio con todas sus fuerzas hasta llegar al lugar.
Entro lo más rápido que pudo y vio a su madre, tenía una gran sonrisa en su rostro.
—Hoseok...—susurro ella, tratando que nadie escuchará.
—Madre, ¿Que es eso tan urgente? ¿Encontraste a Hye Son?
—No, solo quería verte, ¿Todo va bien?
—De hecho... Hay alguien quien me a descubierto.—su madre abrió los ojos de sorpresa, eso era mala señal.—Pero no te preocupes, él está de mi lado, incluso me ayuda a qué no me descubran y a buscar a mi hermana.
—¿A si? ¿Quien es él? ¿Cómo te descubrio?
—Es el mejor amigo del principe, él dijo que sospechaba que algo estaba mal cuando me conoció y tuvimos un percance y así fue como me atrapó.—obvio no le iba a decir a su madre que lo había visto a escondidas mientras se cambiaba.
—¿Porque no te delató si es el mejor amigo de él?
—Le conté toda la verdad y el acepto en ayudarme, dijo que me ayudaría ya que no era lo mejor que yo estuviera con alguien a quien no amo.
—¿Estas seguro que no hablara?
—Lo estoy, confío en él.
—Bien.—su madre lo abrazo apretándolo a su cuerpo, lo extrañaba tanto.—No sabes lo mucho que me preocupas, ¿Yoongi no a querido pasarse del límite, cierto?
—No... Por supuesto que no, solo me hace abrazarlo y besarle la mejilla... Solo eso.—tampoco le diría que casi la calentura de sus jóvenes cuerpos hace que pasaran ese límite e hiciera sentir algo extraño en su cuerpo.
—¿Seguro?
—Si, solo eso, jamás dejaría que se pase, antes lo golpearía.
—Bueno, dejemos que eso no pase, no lo golpes o si no todos te descubrirán. Por cierto, vine a hablar contigo sobre la ceremonia de coronación, falta solo un mes para que eso pase y sabes que también será el cumpleaños de Yoongi.
—Lo se, la reina del Norte siempre me lo recuerda.
—Entonces sabras que cuando eso pase, ustedes dos dormirán en la misma habitación y él reclamara su noche de bodas.
—Eso también lo sé... ¿Pero que puedo hacer? La noche de bodas ya se pospuso una vez y fue por mi culpa, si lo hago otra vez todos sospecharan y me descubrirán.
—Intento pensar en eso igual, no quiero que nada te pase. E estado buscando a tu hermana pero cada vez perdemos más las esperanzas, no la encontramos por ningún lado.
—Tratare de buscar yo igual, no pierdo nada con intentar.
—¿Estas loco? Si lo haces te descubrirán, olvida eso, nosotros nos estamos encargando de eso, tú solo tienes que fingir ser ella.
—Pero...—antes de seguir sus palabras se vieron interrumpidas.
—Princesa Hye Son, su esposo el príncipe Yoongi está aquí.—una mujer gritaba desde afuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida. [YoonSeok]
RomanceEl príncipe Min Yoongi heredero de Daegu necesita casarse pronto para poder heredar el trono y el tiene a la persona indicada, la princesa de Gwangju: Jung Hye Son. Pero hay un problema, la princesa no está enamorada de Min Yoongi y escapo de su rei...