Todo en la coronación había salido excelente, el banquete y el baile que se ofreció fue de lo mejor, incluso Hoseok lejos del problema que siempre tenía sobre él, se la había pasado muy bien en aquella fiesta.
Pero la noche cayó y con ella una sorpresa.
Cuando regreso a su habitación se había encontrado con todas sus cosas fuera de su lugar, incluso algunas habían desaparecido.
—Pero...
—Principe Hoseok...— Taehyung entro a su habitación con prisa. —¿Que pasó aquí? ¿Alguien le quiso robar?
—No lo sé, no hay varios vestidos y los demás están tendidos en la cama. ¿Alguien sospechara de mi?
—No lo creo.
Taehyung trato de calmar a Hoseok pues se notaba nervioso, salió de su habitación dejando dormir al menor.
Justo cuando su sueño le estaba ganando y se estaba quedando dormido alguien tocó su puerta.
—Reyna Hye Son, ¿Está despierta?
La voz era tan clara que sabía que si no abría a Yoongi, él entraría por su propia voluntad.
—Si, en un momento voy.— tomo su tiempo y se colocó una bata para cubrir su cuerpo del frío.
Abrió la puerta con cuidado y dejo pasar a Yoongi, quien se veía un poco emocionado por entrar.
—¿Que pasa? ¿Hubo algo malo?
—No, solo quería decirle que espero no se haya molestado por la pequeña acción que hice.
—¿Que acción?
—Mande a buscar toda su ropa para llevarla a la habitación que compartiremos desde ahora, también venía a buscarla por eso.
—¿A si que usted fue quien movió toda mi ropa?— Hoseok solto un suspiró, pues en realidad si creía que querían robarle—Pense que querían robarla o algo así, estaba muy asustada por eso. Creo que debió avisarme que haría eso antes de hacerlo.
—Lo siento si la asusté, pero no quería esperar hasta mañana.
Yoongi vio su rostro algo pálido y preocupado así que decidió abrazarlo, tratar de calmarlo pues se notaba nervioso.
—No se preocupe, puedo ir a esa habitación a acomodar mis cosas yo misma mañana, por ahora estoy algo cansada, será mejor que regrese a su habitación, mañana hablaremos.
—¿Mañana? Mi Reyna yo no puedo esperar hasta mañana y me complace anunciarle que ahora somos reyes, los dos. ¿Recuerda esa estúpida regla?
Hoseok abrió los ojos, sus manos sudaban pues no sabía cómo responder a eso.
—Si la recuerdo, pero ahora mismo estoy muy cansada. ¿Que le parece dormir?
—No lo creo Reyna.
Antes que dijera otra cosa Yoongi lo tomo de la cintura y unieron sus labios, quería detenerlo pues sabía que ahora no tendría excusa para separarlo pero el mayor era más fuerte.
El beso se sentía una experiencia nueva, apesar que no era su primer beso se sentía como tal, todas las emociones cargadas en el eran nuevas y para nada se sentía mal.
La mano de Yoongi paso de su cintura a su bata, era tan delgada y fina que solo era sostenida por un pequeño nudo por la parte delantera, deshaciendo el nudo quitó rápidamente la bata dejando caer la bata por detrás del cuerpo del menor.
En una acción apresurada Yoongi subió su mano tratando de quitar aquellas prendas que seguían estorbando en el cuerpo de su esposa, pero tocó algo extraño que él sabía perfectamente no tenía que estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida. [YoonSeok]
RomanceEl príncipe Min Yoongi heredero de Daegu necesita casarse pronto para poder heredar el trono y el tiene a la persona indicada, la princesa de Gwangju: Jung Hye Son. Pero hay un problema, la princesa no está enamorada de Min Yoongi y escapo de su rei...