19.

2.4K 346 23
                                    

Los días pasaban y Yoongi ya había regresado a su reino.

Por desgracia para todos Hye Son no había sido encontrada y Hoseok se curaba casi por completo, y eso solo indicaba una cosa, regresaría al reino de Yoongi a seguir cubriendo a su hermana.

Hoseok no quería, pero tenía que hacerlo, sus esperanzas en encontrar a su hermana cada día se hacían más pequeñas y solo esperaba con todo el corazón que nada malo le hubiera pasado.

El menor estaba en su habitación arreglando muchas cosas, pues al día siguiente partiría al reino de Yoongi.

Pensando en varias cosas, quedó con la vergüenza de recordar que había hecho una pequeña confesión a Yoongi sobre sus sentimientos, pero algo más lo dejo confundido.

"No te trato como a tu hermana".

¿A qué se refería con eso?

Si, por supuesto que lo trataba como a su hermana, sino porque otra razón lo besaba cuando aún no se enteraba, porque otra razón lo dejo de besar y buscar en las noches después de que se entero que era él quien estaba detrás de ese vestido.

Era más que obvio, hacía todo eso porque estaba enamorado de su hermana y el solo era un impostor que no tu o más opción que fingir ser ella con tal de ayudar a sus padres desesperados.

Después de aquella pelea en su habitación no volvieron a hablar, ni siquiera se despidieron cuando Yoongi se fue y esos dejo a su madre preocupada.

Ella presentía muchas cosas, y una de ellas era que Yoongi sabía toda la verdad, si eso era cierto entonces había más posiblidad de que Hoseok y Yoongi permanecieran juntos, ella podía ayudar con eso. Pero estaba segura que si le preguntaba a su hijo el negaría todo.

Hoseok siguió haciendo una pequeña maleta con varias de sus cosas, su madre le había dicho que si Hye Son no aparecía en la próxima semana anularía el compromiso y lo llevaría de regreso.

Eso le había encantado mucho, no querer volver a ver a aquel joven.

Sin más que colocar dentro de su equipaje, se adentro en sus sábanas y durmió, queriendo no pensar en nada, por lo menos ya en nada hasta el día siguiente.

•••••

Su madre lo estaba esperando en al entrada de su habitación, era hora de irse y seguir con aquella farsa que ahora en lugar de disgustarle, le dolía porque era eso, una mentira.

Si desde un principio el hubiera sabido que se enamoraría de aquel joven que tanto odio en un principio, hubiera escapado junto con su hermana y ambos hubieran hecho su vida aparte de la realeza.

-Es hora Hobi, tienes que irte.- su madre le dió una sonrisa algo que lograba calmarlo de alguna manera -Recuerda, solo una semana, después nos olvidaremos de todo esto. ¿De acuerdo?

-De acuerdo, pero... ¿Estás segura que Hye Son está bien?

-Lo se, se que ella está bien y no importa si regresa y sigue sin aceptar ese compromiso, lo olvidaremos todos, ¿Está bien?

-Esta bien.

Se despidió de su madre y subió al carruaje que lo llevaría de nuevo a aquel lugar que ya no quería ver de nuevo.

Yoongi lo esperaba un tanto ansioso, llegaría un día después de su partida ya que el recorrido era muy largo.

Cuando visitó a Hoseok y durmió con él, supo en ese momento que todo su corazón ya tenía dueño, aquel chico de 16 años que cuando lo conoció lo odio demasiado por decirle hipócrita, ahora el dueño de su corazón y que desde un principio jamás le perteneció a Hye Son.

Mi Prometida. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora