—¿Esto es todo lo que imaginaste?
—Es mejor.
Ambos se miraron a los ojos, los nervios los invadian y sus manos lo delataban, sus cuerpos temblando levemente y sus sonrisas sinceras y algo nerviosas.
Todos los miraban con inocencia pero es que ver a una pareja tan tierna como lo eran ellos era algo muy lindo de presenciar.
Su ceremonia de matrimonio se llevaba a cabo y todo era tan perfecto, los dos se veian tan guapos y formales en sus trajes.
Y por esa vez Hoseok pudo sentir felicidad sincera, se estaba casando con la persona que amaba y no solo eso, era un matrimonio que ambos deseaban. Pero si dijera lo mejor, sería no ocupar un feo vestido incómodo en una ceremonia tan importante.
—Principe Hoseok, ¿acepta al rey Yoongi como su legítimo esposo?— fue lo único que escucho Hoseok, pues los nervios le nublaban todos los sentidos.
—Acepto.— dijo soltando una leve risita que a Yoongi le pareció la más tierna de todas.
—Rey Yoongi, ¿acepta al príncipe Hoseok como su legítimo esposo?— miro fijo al menor, sonriendo al ver su mirada tan brillosa.
—Acepto.
—Bien, entonces los declaro esposos, rey Yoongi puede besar a su esposo.
Hoseok se sonrojo y miro a Yoongi, este sonrió y tomo a Hoseok de la cintura acercandolo a él, todos miraban expectantes de la nueva pareja y comenzaron a aplaudir cuando Yoongi unió sus labios a los de Hoseok en un tierno beso.
Se separaron y miraron a todas las personas que los miraban, sonreian y reían ambos por igual, era un sentimiento que ninguno había experimentado y era muy lindo.
•••••
No podía ser más perfecto, inclusive podía decir que su boda era más hermosa que la de su hermana, parecía que Yoongi se había esforzado demasiado en hacerla perfecta.
Y es que no merecía menos, Yoongi siempre le recordaba lo cual perfecto era y todo lo que merecía, siempre recordándole que su vida juntos sería perfecta.
—Muchas felicidades.
Tan solo con escuchar su voz algo triste le rompía el corazón, era como su mejor amigo, tenía mucho tiempo que no lo veía.
—¡Tae! De verdad gracias.— sonrio mirando a su amigo quien lo veía con una sonrisa en su boca.
—Me alegro que hayan arreglado las cosas y hayan terminado así, de verdad estoy feliz por ti.
—¿Dónde estabas? No te volví a ver desde que llegué.
—Pedi permiso para poder irme, no puedo solo quedarme aquí sin conocer más allá del reino, me enteré que te casarías y regrese para felicitarte.
—¿De verdad? Me alegro mucho que hayas decidido eso, te extrañaba mucho.
—Yo igual lo hice.— Taehyung abrazo a Hoseok, el recibió el abrazo feliz, el cariño que le tenía a el mayor era uno muy grande.
—Lo siento Tae, no quería que las cosas terminaran así con nosotros dos pero...
—Esta bien, lo dices como si tuvieras la culpa de que yo me haya enamorado de ti, no tienes de que disculparte Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida. [YoonSeok]
RomanceEl príncipe Min Yoongi heredero de Daegu necesita casarse pronto para poder heredar el trono y el tiene a la persona indicada, la princesa de Gwangju: Jung Hye Son. Pero hay un problema, la princesa no está enamorada de Min Yoongi y escapo de su rei...