15.

2.4K 362 58
                                    

Su madre en todo el día no se había separado de él, siempre estuvo al pendiente de su situación, consintiendolo como si fuera un pequeño de cuatro años.

También le había dado un regalo adelantado por su cumpleaños, era un pequeño dige con una joya tan linda y pequeña, era perfecta para él, le había encantado y no solo eso, su madre también le contó que los dos reinos habían aceptado sin objeciones, con la condición que él rey Min Yoongi visitará a su esposa muy seguido.

Hoseok por más que negó la idea su madre no podía hacer mucho, pues la decisión ya estaba tomada.

Ya era de noche y no pudo pedir un mejor día que ese, su madre había estado para él en todo momento. Extrañaba tanto eso.

Antes de dormir alguien entro a su habitación.

—¿Estás dormido?— era Yoongi quien fue a visitarlo.

—No, aún no pero pensaba hacerlo pronto.

—¿Es cierto que te irás con tu madre?

—Si, mi madre me llevará de regreso a mi reino, si tenemos suerte quizás Hye regrese cuando yo no esté y pueda volver a su lugar.

—¿Acaso no te gusta vivir aquí? ¿Que pasa si ella no regresa?

—¿Que?... ¿Quiere que le diga la verdad?

—Si eso quiero.

—No, odio vivir aquí, no me gusta vivir aquí, usted no deja de compararme con mi hermana apesar que hago todo mi esfuerzo por hacer bien mi trabajo, me la paso preocupado al no saber dónde está mi hermana y sobre todo acabo de ser herido por una mujer la cual está loca por usted, ¿Que espera que haga?

—Es por eso que te dije que terminaramos con esto, ¡Yo no te pedí fingir ser ella!

—Usted quería terminar conmigo matandome, yo le dije muy claro que me dejara ir y nadie sabría de todo esto, le pedí que si estaba tan molesto por la situación me dejara ir y yo jamás diría nada.

—Si todo eso pasaba yo quedaría en ridículo por ti, ¿Cómo manejarias eso?

—¿Y prefería verme muerto? ¡Pues adelante, hágalo, acabe con lo que trataba de hacer su novia loca!

—Hoseok no pienso pelear contigo en este momento, estás herido y te aseguro que no quieres verme molesto.

—¿Porque? ¿Me golpeara? ¿Me volverá a apuñalar como lo hizo ella?

—Solo cállate... Venía a decirte que para mí mucho mejor que te vayas, no tendré que soportarte aquí, y las visitas que están planeadas para mí en tu reino no se llevarán a cabo. Es más que obvio que no visitaré a alguien que finge ser mi esposa.

—Pues yo no quiero sus visitas, suficiente tuve de usted.— sus ojos estaban llorosos pero debido a la luz Yoongi no los podía ver. Hacía todo su esfuerzo en que su voz no se escuchará cortada pero las palabras tan duras y dirás de el mayor no ayudaban mucho.

—Bien si eso es así, creo que está será nuestra última reunión, no pienso meterme más en tu vida.— sin decir otra cosa salió, dejando a Hoseok llorando por todo lo que le había dicho.

Yoongi no estaba molesto con Hoseok, estaba molesto consigo mismo, gracias a él Hoseok odiaba vivir ahí, es por eso que quería irse con su madre lejos.

Camino a su oficina empezó a recordar cada momento malo que vivió con Hoseok y como este al decirle cosas hirientes sus ojos se volvían llorosos y sus labios temblaban por las ganas de llorar.

Quizo recordar los momentos buenos pero no tenía ninguno, los únicos buenos momentos que tenía con él eran cuando aún no sabía que era Hoseok.

Recordó como Hoseok le dijo que él había sido su primer beso, recordó aquel beso indecente en la habitación del menor el cual dejo a ambos sonrojados por el momento, recordó aquella vez en que ambos se estaban besando en su oficina y Taehyung entro por accidente, mirándose ambos rojos por la situación, su corazón comenzó a latir con fuerza, sintió si rostro sonrojado y ahora estaba sintiéndose raro con respecto al menor.

Mi Prometida. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora