6.

2.5K 412 17
                                    

—Bueno princesa... ¿Dónde quiere que la acompañe? ¿O no requiere mi compañía? Príncipe...

Hoseok abrió los ojos tratando de saber si había escuchado bien. Sus manos comenzaron a sudar y si piel palideció como si hubiera visto un fantasma.

—¿Q-Que?

—Por favor, no necesita fingir conmigo príncipe Hoseok, se su secreto, aunque lo único que nose es porque...

—¿C-Como...?

—Ah eso, el día de su boda lo supe de inmediato pero aún tenía mis dudas, así que cuando quise ir a su habitación a avisarle sobre su madre abrí la puerta y vi como se sacaba la peluca y el maquillaje, así que fue ahí donde supe.

—¿Que? ¡Eres un pervertido! ¿Cómo no pudiste tocar? Si hubiera sido mi hermana la hubieras visto desnuda. Asqueroso.

—Espere, ¿Que? ¿Usted me está culpando por saber si secreto?

—No, te culpo por ser un asqueroso, querías ver a mi hermana desnuda y es por eso que no tocaste la puerta.

Hoseok salió lo más rápido de ahí, pero Taehyung lo tomo del brazo y lo cargo hasta dejarlo sobre una silla, acorralandolo para que hablara.

—¿Sabe, que esto que está haciendo está mal? Si no me suelta puedo hacer que Yoongi lo heche de aquí, sin importar que sea su mejor amigo.

—¿Cree que tiene derecho de decirme eso? Usted está fingiendo ser alguien más, ¿Cómo reaccionara el príncipe cuando sepa que a quien a estado besando es al príncipe que odio desde un principio?

—¿Que? Escuché, no me importa, lo hago por mi hermana así que suelteme. No necesito darle explicaciones a usted.

Hoseok estaba nervioso, no llevaba mucho tiempo y ya lo habían descubierto, era su fin pues la persona que menos esperaba era quien sabía todo, su mejor amigo de Yoongi tenía el poder sobre él, pues con toda esa información podía chantajearlo o hacer lo que quisiera.

—¿Que quiere a cambio de no decir la verdad? ¿Quiere dinero? Puedo dárselo.

—No, al ser la mano derecha del principe Min ganó mucho dinero, además no traicionaria a mi mejor amigo de esa manera. ¿Porque no mejor vamos juntos y le decimos la verdad? El no merece que usted le haga esto, el estaba enamorado de verdad de su hermana y usted lo engaño.

—¿El? ¿Y crees que yo merezco esto?—ante sus palabras Taehyung estaba confundido.—¿Crees que me gusta recibir besos y caricias de la persona que más odio?  Tu no sabes nada, tu no tienes que responder a compromisos que odias, tu puedes hacer lo que te plazca.—Hoseok no sabía cuándo había empezado a llorar.

—¿De que habla? ¿No lo hizo usted porque quería?

—¿Crees que soy tan estúpido como para fingir ser mi hermana y estar con él? Si piensas eso el estúpido eres tú. Ahora déjame en paz, no me importa si le dices o no, me harías un favor, puede que me quiten de la realeza pero sería mejor.—con las fuerzas que le quedaban quitó a Taehyung de encima y camino hasta salir de aquella habitación.

El chico no sabía que hacer, sus palabras sonaban sinceras pero algo dentro de él decía que lo mejor sería que no hablara.

—¿Entonces que pasó? ¿Porque finge ser su hermana?—dijo para si mismo.

Cuando él descubrió que el príncipe Hoseok fingia ser la princesa Hye Son, sintió que su mejor amigo era traicionado y lo haría que pagará por todo, por hacer que su mejor amigo se sintiera amado cuando en realidad no era amor, si no actuación. Pero ahora que sabía que había algo más detrás de todo eso, algo dentro de él hizo querer saber mejor la historia detrás de todo, quería saber las intenciones del principe Hoseok.

Porque cuando lo vio llorar algo dentro de él se sintió mal y no quería que su mejor amigo le dañará por algo que tenía un significado detrás de todo.

Primero averiguaría la razón de Hoseok para hacer tal cosa y si esa razón era bastante buena, lo ayudaría a su causa y ayudaría a qué no lo descubran.

•••••

No perdería tiempo en arreglar las cosas con aquel chico, pues tenía cosas más importantes que hacer al tener el puesto de princesa y esposa del principe Min Yoongi.

Escribió una carta para su madre dónde daba aviso que su plan se había caído por completo y lo mejor sería que regresará a casa con ella pero alguien tocó a su puerta dejando la carta a la mitad.

—Soy yo princesa, Kim Taehyung... ¿Puedo pasar?

Hoseok entrecerró los ojos, y dió permiso a que el chico pasará.

—Deja de llamarme princesa, no me gusta que me llamen así. Ahora que ya sabes todo solo dime Hoseok, soy menor que tú.

—No puedo, si no quiere que lo descubran será mejor que en público le llamé princesa... Además que aún si es menor que yo, sigue siendo un príncipe y debería llamarlo como tal, príncipe Hoseok.

—Espera... ¿No dirás nada? Pero dijiste que no podía traicionar a tu mejor amigo así...

—Se lo que dije pero creo que usted tiene una razón, así que si quiere que lo ayude sera mejor que me diga todo, pero le advierto, si parece que me miente le diré todo a los demás.

—Esta bien.

Hoseok contó todo con lujo de detalles al mayor, Taehyung no podía dejar de sorprenderse por todo pero aún así ponía demasiada atención a todo lo que el menor decía. Termino de contar la historia y Hoseok solo podía esperar una reacción de Taehyung, quería saber si creía todo pues solo había dicho la verdad.

—¿Entonces usted sigue odiando a Yoongi?

—Si pero aún así con todo eso tuve que hacerlo, aún no han encontrado a mi hermana así que necesito hacerlo.

—Esta bien, lo ayudaré, pero necesito que haga todo lo que le digo, sino puede que lo descubran rápidamente. Dígame algo, ¿Su familia ya busco en este reino?

—Creo que no, sería muy fácil que la encontrarán aquí.

—Bueno, lo ayudaré a buscar aquí, saldré por las noches y aveces por los días, seguramente estará escondida aquí, es el lugar donde menos buscarían.

—¡Te acompaño! Quiero buscarla yo también.

—¡No! ¿Está loco? Si lo ven vestido así jamás lo dejarán salir del reino.

—¿Quien dijo que iría vestido como mi hermana? Iré vestido como hombre, usted me prestará ropa y lo acompañaré por las noches.

—¿Que pasa si el príncipe lo busca por las noches? Necesita una buena excusa.

—Yo me preocuparé de la excusa, tú solo necesitas traerme la ropa, no estoy pidiendo tu permiso así que e decidido que te acompañaré.

—Esta bien. Entonces saldremos mañana por la noche. Por ahora finja como si no me conociera.

—De acuerdo.—Hoseok estiró su mano a modo de cerrar un trato con el mayor, el otro lo miro dudoso pero asintio y tomo su mano, ambos cerrando un trato que posiblemente a ambos  se les saldría de las manos.

-J⁷

Mi Prometida. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora