22.

2.4K 329 8
                                    

—¿Sobre qué quería hablar? Me dijo Hye Son que era muy importante y quería verme de inmediato.

Sus manos sudaban y sus nervios estaban alterados, no sabía que pensaría aquella mujer de todo lo que pasaba por su mente pero sin duda ese era el momento en que todo se aclararia.

—Esto puede que la sorprenda mucho pero necesito decirle esto...— Yoongi suspiro y la miro directo a los ojos, no quería mostrar ni una pizca de vergüenza. —Quiero finalizar el matrimonio con Hye Son, no quiero seguir este matrimonio.

Aquella mujer abrió los ojos en sorpresa, no podía hablar encerio, cuando ya había hecho lo imposible por mantenerlo a flote.

—¿Es una broma de parte de ambos? ¿Hye Son te pidió que dijeras esto? Porque si es así puedo ha-

—No, ella no me pidió que le dijera esto, yo le estoy pidiendo esto porque de verdad quiero terminarlo.

—Pero... ¿Porque?

—Quiero casarme con alguien más, se que no pensé bien esto antes de decidir pero ahora me doy cuenta que no amo a Hye Son, ella es una gran mujer pero no es la persona que amo.

La mujer no podía ver un indicio de broma en el rostro de Yoongi, quería pensar que era broma pero el rostro serio de Yoongi y un leve brillo de esperanza era lo único que podía notar.

—¿Y que pasará con nuestros reinos? No podemos simplemente quitar la alianza que hemos hecho, rey Yoongi debe tener en cuenta todo cuando toma una decisión tan importante como esa.

—Eso es algo por lo que no tiene que preocuparse, la alianza seguirá firme.

—¿De que habla? Pero dijo que romperia el compromiso.

—¿De verdad no se da una idea?— la mujer negó confundida —Estoy enamorado de Hoseok, reina Jung. Es por eso que nuestras alianzas seguirán firmes, pero todo dependerá si Hoseok decide casarse conmigo, claro.

—¿Desde cuándo es esto?

—Espero no se moleste pero, descubrí a Hoseok el día de la coronación, poco después me fui enamorando de él.

La reina no podía con la sorpresa, pero no sabía si estar feliz por su hijo o molesta porque lo descubrieron y jamás le dijo.

—¿Lo descubrió? Eso quiere decir que sabe todo... ¿No está molesto?

—Para nada, me hizo darme cuenta de mis verdaderos sentimientos, se que esto será muy difícil por todo lo que pasamos juntos pero enserio quiero su aprobación sobre esto.

La mujer comenzó a reír, era una risa sutil y con algo de burla y eso solo confundió a Yoongi.

—Rey Yoongi, no es a mi a quien debe explicación. No sabe la tristeza que debe tener en este momento Hoseok... Se que no es propio de mi decirle esto, pero Hoseok lo ama también, así que si quiere alcanzarlo y decirle todo debe irse pronto, descuide, yo hablaré con su madre, trataré de inventar algo.— la mujer le guiño el ojo, viéndose como cómplices de una travesura.

—¿Encerio hará eso? ¡Mucha gracias! Si eso es así, me voy ahora.

Y antes que alguien dijera algo, Yoongi desapareció entre los pasillos llegando hasta el establo.

•••••

Habían dormido un poco más, Yoongi estaba demasiado cansado, cabalgó durante mucho tiempo y al saber eso Hoseok le permitió dormir un poco más, pero Yoongi se dió el atrevimiento de abrazar al menor mientras dormían, algo que no molesto al menor.

Mi Prometida. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora