7.

2.5K 400 1
                                    

La noche había llegado y entonces el plan se llevaba a cabo.

Hoseok como excusa perfecta dijo estar muy cansado y pidió que nadie, incluso el príncipe lo molestaran, sabía que era una pésima excusa pero era todo lo que tenía y tenía que funcionar.

Ya vestido con prendas de hombre, pudo sentirse más cómodo y libre, y eso Taehyung lo podía notar.

-Deje de moverse tanto. Si hace mucho ruido nos descubrirán.

-Hace mucho que no uso esta ropa, ya la extrañaba.

Caminaron por un sendero vacío hasta llegar al pueblo, tenían que tener mucho cuidado pues cualquiera podía reconocer a personas de alto rango. Sus ropas los delataban.

-Necesitamos buscar muy bien, tenga bien abiertos los ojos, no deje que nada raro se le pase.

-¡De acuerdo!-Hoseok por ser tan joven siempre mantenía un gran nivel de positivismo, apesar de su madurez tan temprana aveces actuaba como un pequeño niño.

Buscaron por varios lugares pero nada se mostraba, nadie sospechoso se veía, todo está en su lugar. Las horas pasaron y las esperanzas fueron cayendo, pues nadie les daba alguna pista de haber visto a Hye Son.

-Nadie a visto a mi hermana... ¿Seguro que estará escondida aquí?

-Es una de mis teorías, aunque puede que no sea segura.

-Volvamos al palacio, si ellos descubren que me fui no sé que haré para calmar a Yoongi.

Ahora que podía conversar tan bien con el menor, le daba mucha curiosidad todo lo que era fingir ser una princesa.

-¿No siente nada cada vez que Yoongi le pide un beso?

-No, odio hacer eso...

-Si tanto lo odia, ¿Porque no solo dejo que se rompiera el compromiso?

-Lo intenté mucho, pero mis padres no quisieron escucharme, así que ellos solo me dieron esta opción, accedí porque sabía que mi hermana no estaba enamorada de Yoongi, no quiero que ella sufra esto, es por eso que cuando la encuentre hablaré con mis padres.

-¿Y porque no solo habla con ellos de una vez?

-Si lo hago yo solo nadie querrá escucharme, además de que haré ver qué yo fingia ser ella, pero si ella me apoya ambos podemos tener una mínima ventaja.

-Debe ser horrible fingir amar a alguien que odias.

-Lo odiaba por pensar que trataría mal a mi hermana y solo la quería para satisfacer su ego, pero me doy cuenta que cuando finjo ser ella, parece de verdad amarla y valorarla, pero gracias a su amor ella se separó de mi. Ahora no lo odio porque se que haría feliz a mi hermana.

-¿Entonces?

-Ella no corresponde sus sentimientos, mi hermana y yo siempre dijimos que cuando crecieramos nos enamorariamos de las personas que quisiéramos, pero luego llegó Yoongi diciendo que estaba enamorado de ella y arruinó nuestros planes. Ella estaba siendo obligada a casarse, es por eso que quiero terminar esto.

-Es por eso que dijiste eso aquella noche, dijiste que yo no tenía que sufrir estar con alguien con quién no quiero.

-Si, aunque mi madre me prometió que si hacía esto me dejaría estar con quién yo quisiera.

-Eso es grandioso, pero si quieres que eso pase deberías de dejar de hacer muecas de asco cuando besas a Yoongi.

-Eso... No soy muy cariñoso, solo lo fui con mi hermana pero cuando ese idiota me dió ese beso en el baile de la boda, sentí que vomitaria todo. Ese idiota se robó mi primer beso...

-¿Encerio? ¿Tu primer beso?

-¿Algún problema con eso?

Sind arse cuenta ya habían llegado al palacio, entraron a escondidas y Taehyung dejo a Hoseok en su habitación, dejandolo cambiarse apropiadamente como tenía que ser su papel de princesa.

Justo a tiempo llegaron pues el príncipe Min tocó en ese instante la puerta, buscando a su amada.

Taehyung se escondió, estaba incómodo y más por lo que iba a escuchar pues no sabía que hacía el príncipe a esa hora en la habitación de la princesa.

-¿Hye Son, estás despierta?

Hoseok no le quedó de otra más que asentir y dejarle entrar.

-¿A qué debo tu visita a estás altas horas de la noche?

-Estaba tan abrumado por las tareas que me encomienda mi padre, que quería verte solo un momento.

Sin más corrió hasta donde estaba el menor y lo abrazo, pegando mucho sus cuerpos.

-No creo que sea apropiado que usted venga aquí, podrían malentender todo.

-No me importa que lo malentiendan, solo quería pasar tiempo contigo, eres mi esposa y no se porque existe esa estúpida regla de estar juntos hasta que sea rey.

-Debe ser por algo...-no pudo seguir hablando pues el mayor había unido sus labios con los de él.

El beso se sentía cálido y tierno, mostrando todos los sentimientos que tenía Yoongi por su hermana, jamás eran por él.

El calor comenzó a inundar sus cuerpos y rostros pasando de un beso tierno a uno apasionado y con fuerza.

-Yoongi... Lo mejor será que te vayas.-hablo en un suspiro en el momento en que sus labios se separaron.

Sabía que no podía pasar a más, pues si él se enteraba de todo estaría acabado, sin olvidar que Taehyung estaba escuchando todo. Solo pensar eso su rostro se sonrojo demasiado fuerte.

-Hye Son, de verdad te deseo, no puedo esperar para muestra noche de bodas, aunque falte mucho para eso lo esperaré ansiosamente.

Yoongi quería seguir más tiempo con su prometida pues ahora tenía un problema en su entrepierna y no era él único, pues Hoseok también, al ser primerizo en esos temas su cuerpo reaccionó al instante.

-Lo veo mañana, príncipe Yoongi, descanse.-el mayor dió un último beso en los labios y salió con una gran sonrisa, una victoria para él, una desgracia para otros.

No podía con el sonrojo en su rostro, y no quería hablar con nadie en ese momento.

Taehyung salió de su escondite y antes de decir algo, Hoseok hablo.

-Por favor vete, hablaremos luego.

-De acuerdo, descanse.

El mayor tenía el rostro sonrojado y estaba incómodo por lo que acababa de pasar entre los otros dos, solo salió dejando solo al menor.

-¿Como pude dejar que eso pasara?-hablo Hoseok para si mismo.

Estaba tan avergonzado, su entrepierna dolía mucho y no sabía que hacer con eso, lo mejor que pudo hacer fue tomar todas las cobijas y envolverse en ellas, tratando de dormir y olvidar todo lo que estaba pasando por su mente.

-J⁷

Mi Prometida. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora