Pasaron los días y la herida de Hoseok mejoraba muy bien, ya podía moverse mejor.
La ropa que vestía era la que siempre había llevado por varios años, aunque se dió cuenta que en los últimos meses había crecido un poco, eso lo alegro mucho.
Hoseok no había tenido la visita de nadie, ni de Yoongi ni de Taehyung, por una parte se sintió satisfecho, no quería ver a ninguno, solo quería despejar su mente, pero también recordó que su madre pensaba que aún mantenía la mentira, ella pensaba que Yoongi seguía sin descubrir a Hoseok.
No sabía que le diría, él prometió no ir jamás a verlo e incluso se despidió sabiendo que no quería volver a verlo.
—Hoseok— su madre llamo su atención. —La reina del Norte a enviado una carta pero parece que se atraso y no hay tiempo.
—¿De que hablas madre?
—El rey Yoongi viene para hacía aquí, y la carta dice que llegará hoy, al parecer viene a ver a su esposa, quiere saber cómo sigues de salud.
—¿Que? El no puede venir.
—¿Porque no? Es lo mínimo que debe hacer para arreglar las cosas contigo.
—Madre, ¿Olvidas el porque regrese aquí?
—Hoseok esto es más importante, ve a cambiarte.
—No. Me quedaré así, él tiene que saber la verdad madre.
—Por favor, ve a tu habitación y usa algo de Hye.
El tono de su madre se notó serio, así que con pesadez y varios suspiros se cambió y arregló todo para recibir al rey que había prometido no visitarlo jamás.
Yoongi no estaba cien por ciento convencido de lo que estaba haciendo, mitad fue su idea y la otra mitad de su madre.
El quería hacer una visita para saber cómo seguía por su herida, además que si no se presentaba su suegra sospecharía mucho.
Su madre solo le dió otro pequeño motivo por el cual ir.
—"Sería grandioso que llevarás un obsequio al príncipe Hoseok, su cumpleaños fue hace unos días y ustedes no están en buenos términos."
Yoongi se había enterado que cuando Hoseok todavía seguía en su palacio fue su cumpleaños número 16. Casi el mismo día que cuando pelearon y él lo insulto.
Estaba solo algo arrepentido por todo lo que le había dicho y por eso en ese momento arriba de ese carruaje llevaba en sus manos un regalo para él, quería arreglar aquella discusión que había tenido.
Había estado pensando mucho en todo lo que hizo con Hoseok, todas las palabras que le dijo y como lo menos preciaba.
Hoseok por su lado no quería ver a Yoongi, sus sentimientos se habían calmado un poco y ahora pensaba que solo era un gusto momentáneo.
•••••
Termino de cambiarse justo cuando alguien le indico que su "esposo" había llegado.
Odio tanto ponerse de nuevo ese vestido estorboso y el maquillaje que tantas veces le habían dicho que no necesitaba pero esta ocasión era especial, tenía una visita muy querida, visita la cual no quería.
Camino hasta la puerta donde se supone del otro lado estaba la persona que menos quería ver, con cuidado la abrió y su madre fue la primera en recibirlo.
—¡Hye Son! Que bueno que has llegado, los dejo solos para que hablen mejor.— su madre le sonrió y se acercó más a él. —Por favor, solo es por esta vez, prometo que pronto acabará.— susurro solo para que Hoseok escuchará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida. [YoonSeok]
RomanceEl príncipe Min Yoongi heredero de Daegu necesita casarse pronto para poder heredar el trono y el tiene a la persona indicada, la princesa de Gwangju: Jung Hye Son. Pero hay un problema, la princesa no está enamorada de Min Yoongi y escapo de su rei...