2.

3.2K 467 17
                                    

Dos meses habían pasado ya desde aquella reunión para fijar una fecha, y todos habían quedado de acuerdo en que  la boda se llevaría acabo en seáis meses, y cada vez faltaba menos tiempo.

No había fin de semana que el príncipe no visitará a su prometida, siempre hablaban de lo que harían una vez casados y como el príncipe Min se enamoro.

Jung Hye Son jamás se enamoro de él, jamás sintió ese sentimiento por el príncipe, por más que se esforzaba nada le provocaba el príncipe. Se sentía mal porque se casaría con un hombre al cual no ama y su hermano odia, si, Jung Hoseok le había dicho a su hermana que lo odiaba por hacerla tener un compromiso con alguien quien no quiere.

Cada vez que el príncipe Min visitaba el castillo de los Jung, Hoseok siempre le hacía comentarios groseros a él, cada vez que se lo tomaba por algún pasillo del castillo veía la oportunidad de ofenderlo o intimidarlo, aunque aveces quién era intimidado era Hoseok.

Hoy como todos los fines de semana Min iba de visita, y debido a esas reuniones de él con su hermana, ellos ya no hablaban como antes, incluso quien los viera pensaría que se odian. Estaba decaído y todo era culpa de ese estúpido príncipe.

—Cuñado, es un gusto volver a verte.—esa palabra siempre hacia enfurecer a Hoseok.

—Callate, ¿Acaso le has prohibido hablar conmigo a mi hermana?

—¿Que? No, jamás haría eso, la dañaría y mucho, ¿Eres estúpido?

—Todo es tu culpa, ojalá cuando sea su boda te pase un accidente y dejes libre a mi hermana.

—¿Tanto así me odias? Bien, supongo que no tendrás que ir entonces a la boda, ya que no la quieres ver.

—¿Que? ¿Cómo podría faltar a la boda de mi hermana?

—Lo siento Hoseok, pero tú mismo lo has dicho, ni siquiera estás a favor.

El castaño se enfureció y salió del salón, al momento de salir vio a su hermana acercarse lista para entrar.

—Hye Son, ¿Estás bien?

Ni siquiera recibió respuesta, su hermana solo siguió caminando y entro al salón, inmediatamente escucho la horrible voz de Min halagando a su hermana por lo bella que estaba.

—Lo siento Hye, no pide ayudarte con esto.—dijo entre dientes, siguió caminando hasta su habitación y se encerró, estaba triste por su hermana.

En el salón su hermana hablaba con Yoongi sobre los preparativos de la boda, nada más, aunque todos sabían que sus padres eran los encargados de todo, esa era la única excusa que encontraba Yoongi para poder hablar con ella.

— Princesa Hye Son, ¿Te has enamorado a primera vista?—pregunto curioso.

—No, jamás y la verdad no creo mucho en eso, pienso que para enamorarte de alguien debes conocerlo a fondo, su simple físico no ayudaría a enamorarte por si solo.

—Bueno, pues yo lo hice y fue de ti.—con una sonrisa miro a su prometida quien le veía con otra sonrisa, aunque por dentro quisiera huir.

Y es que eso haría, escaparía de esa vida que jamás quiso, no tenía planeado nada pero no tardaría mucho en arreglar eso, ni siquiera había hablado con si hermano por eso, sabía que si le decía todo lo que tenía en mente él querría ir con ella, escapar juntos y eso sí sería todo un lío.

—Principe Min, ¿Porque me escogió a mi? Hay más reinos fuertes que este, hay más princesas hermosas que yo y aún así me escogió a mi. Perdone pero para mí no tiene lógica, yo no serviría de nada, incluso pienso que mi reino se aprovecharía de el suyo.

Mi Prometida. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora