Después de varias horas Hoseok pudo despertar, estaba adolorido y cansado, sus ojos seguían cerrándose apesar de acabar de abrirlos.
No había nadie con él, estaba solo en esa habitación y se sintió tan mal por eso, ni siquiera podía tener el consuelo de su madre, ella estaba lejos, pero seguramente ya había sido notificada sobre su situación.
Se quedó mirando al techo por mucho tiempo, no sabía cuánto había pasado, pero su mente solo traía ese recuerdo de aquella mujer incrustando la navaja en su abdomen. Eso solo le causaba ganas de llorar.
Al poco rato Yoongi hacía acto de presencia en la habitación, su rostro se veía preocupado, pero Hoseok fue lo que menos noto pues estaba molesto con él.
Estaba molesto por saber que había alguien que quería ver muerta a su hermana y Yoongi ni siquiera sabía y todo había sido su culpa.
—¿Cómo estás?
—Ya mucho mejor, aunque sigue doliendo mucho.
—Ya veo. Lo siento por eso, nada de esto tenía que pasar.
—No veo porque tenga que preocuparse, después de todo usted estaría feliz de verme muerto...— Yoongi abrió sus ojos ante esa declaración —Por desgracia para usted eso no paso, en cambio quisiera saber porque querían asesinar a mi hermana.
—Hoseok creo que estás malentendiendo todo, yo jamás quería verte muerto. Sobre aquella chica ya e arreglado todo, ella va a pagar por lo que hizo.
—No lo malentiendo, usted me dijo que yo había cometido traición y merecía la muerte...
—Eso lo dije por mero impulso, estaba molesto en ese momento y lo sigo estando pero eso no implica que quiera verte muerto, idiota... Solo venía a decir que avisé a tu madre lo que había pasado, claro no le dije que yo sé todo, ella llegara mañana, quiere cuidarte ella misma.
—Esta bien. Mañana seguiré con mis tareas, no quiero ser un estorbo para nadie así que mañana seguiré con mis deberes.
—¿Estas loco? Acabas de ser herido y pudo ser peligroso, ¿Acaso no ves la gravedad de esto? Te quedarás ahí acostado hasta que sanes por completo, yo me haré cargo de tus tareas.
—¿Que? Pero esas tareas solo las puedo hacer yo... Usted tiene cosas más importantes que hacer.— Hoseok trato de levantarse para seguir hablando pero el dolor tan intenso no lo dejo, encogiéndose y quejándose del dolor.
—Por está razón es que no puedes levantarte mañana, te quedarás aquí, tómalo como una orden del rey.— Yoongi lo ayudo a acomodarse mejor en la cama, tratando de aliviar el dolor.
—¿Q-Que paso con aquella chica? ¿Por que quería matar a mi hermana?
—Ella era alguien que conocí en una reunión con mi padre, éramos más jóvenes, a nuestros padres se les hizo fácil decir que nosotros nos casaríamos, todo solo era una broma pero parece ser que ella lo tomo enserio, pensó que me casaría con ella de verdad, yo jamás lo creí así, tiempo después conocí a tu hermana y lo demás ya lo sabes.— Hoseok solo escuchaba atento y por un momento sintió algo de pena por Yoongi. —Lo siento por lo que te paso, se que fue mi culpa jamás debi dejarte solo y menos en un lugar que no conoces.
—No creo que haya sido tu culpa, después de todo tú jamás le hiciste la promesa de casarte con ella, solo fue producto de su imaginación, aunque no negare que estoy molesto y muy adolorido por eso, la culpa solo es de ella.— Yoongi miro a Hoseok y este tenía una leve sonrisa, su rostro se notaba cansado pero aún así Yoongi pudo ver una bella sonrisa a modo de consolarlo y tratar que no sintiera culpa, se sintió tan mal por eso, el dolor no lo dejaba sonreír en su totalidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida. [YoonSeok]
RomansaEl príncipe Min Yoongi heredero de Daegu necesita casarse pronto para poder heredar el trono y el tiene a la persona indicada, la princesa de Gwangju: Jung Hye Son. Pero hay un problema, la princesa no está enamorada de Min Yoongi y escapo de su rei...