El recorrido era la distracción perfecta para calmar sus nervios de todo aquel mal sentimiento que permanecía en su corazón y mente. Cuando hablo con aquel pequeño niño pido saber que aquellas personas tienen sueños y esperanzas igual.
La imagen de aquel niño sonriendo por contar que su sueño era ser una hermosa princesa era lo mal lindo y tierno que había visto.
—Reyna por favor, como muestra de gratitud del pueblo quiero ofrecerle un presente, pero por favor venga.
Hoseok no muy seguro ante eso ya que Yoongi le había dicho que no se separaran porque corrían riesgos, asintio pues la mujer se notaba amable y humilde, no quería ser molesto con ella.
—De acuerdo, aceptaré su presente, vamos, la sigo.
Hoseok fue desapareciendo de la multitud junto con aquella mujer, varias personas decidieron acompañarlas pues decían que era un presente en nombre del pueblo por tener tan maravillosa Reyna.
Jamás había sentido tanta atención como ese día, todos lo respetaban y murmuraban lo bello que era, él por más que quería dejar de escuchar todo eso no podía, tenía que ser fuerte y aguantar todos esos halagos vestido de mujer.
Yoongi dejo de hablar con varios hombres sobre asuntos del pueblo y busco con la mirada a Hoseok, al no verlo llamo a Taehyung para ayudarlo a buscarlo.
—Necesito que busques a Hoseok, nose dónde se pudo meter, si hace algo para que lo descubran no lo perdonaré.
—Esta bien, le avisaré de inmediato si lo encuentro.
Ambos asintieron y Taehyung se perdió entre una multitud para comenzar su búsqueda.
Hoseok seguía caminando, pero en todo ese recorrido nuevo vio varias cosas que quisiera hablar con Yoongi, más que nada asuntos sobre el pueblo, era más que claro que no por solo ser un joven de 15 años y fingir ser la Reyna, no iba a estar pendiente del Reyno, si tenía una tarea la haría bien.
—Es aquí Reyna, el pueblo y yo nos hemos puesto de acuerdo en darle un regalo, como muestra de nuestra gratitud por escoger al príncipe Min Yoongi, también para hacerle saber que el pueblo siempre estará con usted.
—Muchas gracias, les agradezco a todos por esto, pero quiero que tengan en cuenta que no hay nada que agradecer, escogí al príncipe Min porque él me ama y yo a él, y esto significa para mí que puedo tener una buena relación con ustedes, gracias por dejarme ser su reyna.— Hoseok hizo una reverencia dando a dar su respeto por las personas que estaban ahí de pie.
Las persona no creían lo que podían ver, nadie de la realeza hacía reverencia hacia la gente de su pueblo.
Pero entre toda esa gente alguien tenía la mirada fija en Hoseok.
Ella no se creía aquellas palabras que decía, ella no se creía las acciones que la Reyna hacía, para ella todo estaba siendo parte de un show lleno de hipocresía.
—Reyna, por favor no necesita darnos una reverencia, todos sabemos que solo está fingiendo, nos hará creer que usted será una Reyna llena de bondad pero cuando pase el tiempo nos abandonará.
—¿Disculpe? Señorita creo que malentendio mis palabras, yo los ayudaré en lo que sea.
—No mienta, todos los de su clase son iguales.— aquella joven cada vez se iba acercando más a Hoseok, hasta quedar frente a él.—Lo se tan bien porque yo soy como usted.
—¿De que habla?
—Reyna, gracias a su estúpida existencia mi matrimonio que estaba planeado con Min Yoongi se canceló, todo esto es su culpa.— aquellas palabras fueron susurradas solo para que Hoseok escuchará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida. [YoonSeok]
RomanceEl príncipe Min Yoongi heredero de Daegu necesita casarse pronto para poder heredar el trono y el tiene a la persona indicada, la princesa de Gwangju: Jung Hye Son. Pero hay un problema, la princesa no está enamorada de Min Yoongi y escapo de su rei...