Comenzó a vestirse con su ropa normal, por suerte había llevado unas prendas de su vestimenta real y ese era el momento perfecto para usarlas.
En todo el lapso de tiempo que pasó fingiendo, siempre quiso saber si su hermana estaba bien, soñaba con hablar con su hermana y que le dijera que había aprovechado bien ese tiempo y había hecho algo que le gustará, pero ahora que la había visto un enojo creció dentro de él que no le gustaba y era por eso que se había ido, no quería odiar a su hermana.
Empezó a guardar sus cosas, eso era lo único que había esperado, la llegada de su hermana ya había llegado y ahora su tiempo de estar ahí ya había pasado.
Su maleta ya estaba hecha, no tenía muchas cosas, solo eran pocas sus cosas personales así que lo hizo lo más rápido posible.
El día en que su madre llegará a ese reino sería el día en que se iría de ahí para siempre, ya no quería seguir viviendo con Yoongi.
Su hermana entro en la habitación, esperaba hablar con él antes de que todo volviera a la normalidad, según ella.
—¿Podemos hablar? Hoseok no quiero que antes de que te vayas estemos peleados, se que hice mal pero arreglaré mi error, regrese por ti y solo por ti.— el menor se quedó callado. —¿Podrías contestarme? Quiero hablar contigo.
—¿Que quieres que diga, Hye? ¿Que quieres que haga? Te quiero con todo mi corazón pero no sabes cuánto hice por ti, no sabes lo que e pasado, lo frustrado que me siento por todo esto.
—Se que fue mi culpa, pero vine por ti, cuando supe de tu herida no pude seguir escondida y vine lo más rápido posible, ahora que ya estoy aquí puedes irte y vivir tu vida lejos de todo esto.
—¿Crees que es tan sencillo?— Hoseok suspiro y miro directo a su hermana —¿De verdad quieres regresar a aquí? ¿De verdad quieres quedarte aquí y hacer lo que no quieres?
—Lo haré.
—Entonces me iré.
Hoseok llevo sus cosas a otra habitación, aún tenía que pasar una noche antes de que todo se acabará, quería llorar, quería al menos confesar sus sentimientos por Yoongi, ya no quería seguir fingiendo no sentir nada.
Y su plan era ese, el último día antes de que todo acabará, se confesaría porque sabía que jamás volvería a ver a Yoongi, pero luego llegó su hermana y su plan se desbordó.
Pero alguna parte de él se sintió tranquilo, Yoongi estaría con la persona que ama y no con la que siempre odio.
El mayor entro un rato después a su habitación, estaba agitado y no sabía porque.
—¿Es cierto que te vas? ¿Tan pronto? Pero, ella acaba de llegar, deberías explicarle todo y hacerle saber mejor su puesto.
—Ese ya no es mi trabajo, se que su gente le dirá bien todas las instrucciones, además usted lo dijo, yo no hago bien el papel de reina, entre más rápido me vaya su vida mejorará, yo solo le causó problemas.
—Sabes que eso lo dije porque estaba molesto, no lo dije encerio.
—Lo se, pero era verdad, si yo hubiera hecho mejor mi trabajo como reina usted no estaría cargado de trabajo, se que gracias a que yo fingia ser mi hermana, usted me quito muchas tareas, espero también pueda ayudar a mi hermana.
—¿Sigues molesto con ella?
—¿Quien no lo estaría? Me dejó solo y fui herido por su culpa, me humille a mi mismo usando esas ropas tan horribles y sufrí mucho, no tenía a nadie...— Hoseok no supo cuando empezo a llorar, pero ahora se estaba desahogando con la persona que menos pensó. —Mi madre llegará después de que yo me vaya, ella está notificada, así que nuestra despedida creo será en este momento, me iré antes de que amanezca por lo que no quiero molestar, nadie debe saber que me yo estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida. [YoonSeok]
Lãng mạnEl príncipe Min Yoongi heredero de Daegu necesita casarse pronto para poder heredar el trono y el tiene a la persona indicada, la princesa de Gwangju: Jung Hye Son. Pero hay un problema, la princesa no está enamorada de Min Yoongi y escapo de su rei...