1.1

746 82 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo del vehículo oscuro sintiendo las miradas de todo el alumnado mientras caminaba entre los pasillos del establecimiento podía escuchar los susurros y rumores que corrían tras ella, eso solo le demostraba que la habían visto, que la habían escu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo del vehículo oscuro sintiendo las miradas de todo el alumnado mientras caminaba entre los pasillos del establecimiento podía escuchar los susurros y rumores que corrían tras ella, eso solo le demostraba que la habían visto, que la habían escuchado.

Solo mostraba una pequeña parte del poder que tenía en esos momentos, en esos instantes que se regocijaba de la gloria aunque sabía que probablemente el caos volvería a surgir cuando menos se lo esperase.

—¿Pensabas decírnoslo?—empezó el interrogatorio con Ximen a la cabeza.

El cuarteto la habían jalado sin previo aviso al salón de Bridge sin su consentimiento o pudiera objetar sobre ello a lo que solo se dejo cargar sabiendo que tarde o temprano tendría esta confrontación.

—Obviamente—respondió sin escandalizarse—Todo fue muy repentino, cuando menos lo esperaba los medios estaban en mi cara, pensaba que pasarían algunas semanas más antes de que se diera el anunció.

—¿Quiénes lo sabían?—hablo esta vez Lei con los brazos cruzados.

—El Señor Bong,  Jing  en un principio, después mis abuelos a quienes les hice una gran oferta como socios y Meizuo lo descubrió hace poco—todos dirigieron miradas hacía el pelinegro que no había hablado, el solo levanto las manos—Obviamente le dije que no se lo comentará ni a su sombra.

Los cuatro se quedaron callados analizando la situación que había surgido recientemente, tratando de unificar las piezas, tratando de hallarle lógica el porque Dianthe había trabajado tras la sombra de su familia sin previo aviso.

—Si es por los fondos sabes que nosotros te hubiésemos contribuido—habló Si apoyando los codos en sus brazos—Fácilmente hubiese despegado sin tener que preocuparte.

Negó con la cabeza.

—No es por eso—se sentó en una de los sillones—Mis abuelos han hecho demasiado por mí, mucho más que mis propios Padres. No podía hacerles esto que estoy haciendo con la empresa, con el patrimonio que se ha construido por decadas.

—¿Entonces porque lo hiciste?—pregunto ahora Meizuo que en el aquel entonces cuando había descubierto su plan solo la había escuchado sin buscar más respuestas.

DIANTHE (SEGUNDO ACTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora