Se encontraban ya en las finales de su carrera universitaria, cosa que los había mantenido ocupados sin siquiera respirar ni un segundo, dejándolos agotados por el maravilloso día en que acabarían sus estudios.—Sabía que te encontraría aquí—volteo hacía atrás encontrándose a aquel castaño que le había alivianado los días.
—Quería tomarme un momento de todo el caos—sonrió antes de tomar de su café en termo—No puedo hablar con ninguno de los tres sin que estén pegados a la computadora.
—Tal vez lo aprendieron de alguien—lo empujo levemente con el hombro—¿Estas bien?
—Sabes que sí—sintió como se formaba el nudo en su garganta, asintió en repetidas ocasiones con la cabeza en un intento de convencerse, dirigió su vista hacía el horizonte.
—Tengo una propuesta que hacerte—lo miró intrigada, a lo que este tomo su tiempo para brindarle su maravilloso plan—Me gusta Shancai y a ti te gusta Si, podemos formar una alianza para que ambos podamos tener nuestro final feliz.
—¿A quien tratas de engañar Lei?—sonrió negando con la cabeza leve, el cielo azul lleno de nubes estaba igual que su mente—Te gusta Jing, no es el mismo brillo que tienes en tus ojos cuando estás con la simplona además yo ya decidí mi destino con Si.
—¿A que te refieres? ¿No crees que deberías hablarlo primero con Si antes de tomar una decisión?
—Se que este plan lo ideaste pensando en mi—se apoyo en sus brazos dirigiendo su cuerpo hacia atrás—Está más que escrito que Si está enamorado de otra persona con la que no pienso en anteponerme al menos de forma romántica porque respeto sus sentimientos, y créeme si no fuese una persona con valores ya estaría más que rendido al compromiso.
Asintió a la cabeza dejando el tema de lado, se volteo de lado sonriendo dándose cuenta que era lo mejor y que su plan aunque Dian estuviese se acuerdo no funcionaría.
El día tan esperado había llegado, en donde por fin serían libres de aquella educación formal, ya que tenían más que asegurado su futuro. Se puso su mejor vestido al igual que sus mejores zapatillas, recibió demasiadas felicitaciones al igual que flores y confesiones que declino, al menos por el momento, dejando a más de alguno decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
DIANTHE (SEGUNDO ACTO)
FanfictionSegunda temporada de Dianthe La gran heredera ahora que ha probado ser digna de su reino en la industria culinaria será acreedora de todo por lo que ha trabajado sin embargo ¿Qué sucederá con el F4? A punto de graduarse dará una gran sacudida con el...