¿Qué había pasado ahora?
Era lo que se preguntaba al ver el cuarto del hospital, al igual que su cuerpo se sentía cansado y entumecido, por alguna extraña razón se sentía diferente esta ocasión. Una inusual incomodidad apareció en su pecho, por inercia bajo su mirada y con temor jalo la bata blanca que tenía puesta, se heló al ver las vendas.
Respiro profundo en un intento de calmarse y permitirse pensar antes de hacer algo que probablemente sólo le causaría más problemas.
Recordó todo lo que había pasado en las últimas cuarenta y ocho horas, lamentándose por completo el como había dejado que sus emociones actuarán por ella, fue imprudente al punto de que estaba en una delicada situación, no sólo de salud.
—Veo que despertaste—volteo hacia la puerta saliendo de su propio mundo—Tranquila, mi Tío me pidió que lo cubriera esta ronda.
—Hyun—fue lo único que salió de su boca. Miraba expectante al doctor mientras la checaba.
—Todo parece estar en orden, claro de acuerdo a tu diagnóstico—apuntó algunas cosas en su tableta.
—¿Cuál...—se removió en la cama tratando de ordenar sus pensamientos—¿Qué tanto...
Suspiró frustrada al no pronunciar ninguna oración coherente, debido a que trataba de guardar la compostura y no sufrir de un colapso, de nuevo.
—Cardiopatía Coronaria—dijo el profesional captando su atención—Debido al estrechamiento de arterias, el corazón no recibe el oxígeno ni la sangre generando en tu caso un paro cardíaco, tuvimos que operarte de emergencia a corazón abierto.
—No lo entiendo—dijo confundida tratando de digerir toda la información—He estado cuidandome desde la última vez que ingrese al hospital.
—Fue demasiado tarde—sinceró preocupado, apretó los dientes—Las consecuencias de tus malos habitos del pasado, al igual que las emociones fuertes han generado en conjunto con el estrés un shock tan impactante al punto que tu corazón colapsará.
ESTÁS LEYENDO
DIANTHE (SEGUNDO ACTO)
FanfictionSegunda temporada de Dianthe La gran heredera ahora que ha probado ser digna de su reino en la industria culinaria será acreedora de todo por lo que ha trabajado sin embargo ¿Qué sucederá con el F4? A punto de graduarse dará una gran sacudida con el...