Capítulo #4
¡PIP! ¡PIP! ¡PIP!
La alarma de Daine sonó. Ella y Ryan se despertaron con mucho esfuerzo; querían volver a dormir y olvidarse que el mundo existía.
Cuando Daine logró apagar la alarma se sentó en su cama. Por un segundo se asustó al ver a Ryan acostado en el piso de su habitación, pero pronto recordó lo que había pasado anoche.
-¿No podemos dormir otros cinco minutos? -preguntó Ryan sin levantar su cabeza de la almohada.
-No, Ryan, tenemos que darnos prisa o mis padres me matarán si te ven.
- Mgggg, por favoooor -se quejó él mientras abrazaba la almohada de Daine.
-Ya dije que no. Anda, levántate -le respondió Daine mientras miraba su teléfono con la esperanza de ver un mensaje de Sarah.
Notificaciones:
Whatsapp:
Saritah👩🏻🤝👩🏼: *1 mensaje*
Daine se emocionó al ver que Sarah le había respondido pero, al mismo tiempo, le daba miedo ver que decía. Tratando de calmar su temor, abrió el mensaje y leyó:
"No te preocupes, Dai, yo también lo siento"
Sólo decía eso el mensaje, pero a Daine le bastaba para estar mucho más tranquila. Decidió enviarle un sticker de un gato con corazones a su alrededor y volteó a ver a Ryan quien se había vuelto a dormir. Se levantó de la cama, se dirigió hacia él y le dió pequeñas cachetadas para que se levantara.
-Apúrate, Ray, tienes que ir a ducharte -decía mientras lo golpeaba suavemente.
-¡Auch! ¡Auch! Ya voy, Dai -dijo Ryan al tiempo que se incorporaba y se sobaba las mejillas.
Daine se puso nerviosa cuando él se levantó pues había olvidado que se durmió sin camisa. Nunca había estado tan cerca de un hombre sin nada arriba y, mucho menos, dentro de su cuarto. Para que Ryan no notara su nerviosismo, rápido le pidió que se fuera al baño.
-Bueno, ya, oso perezoso, vete a bañar. -Ryan soltó una risita al escuchar a Daine llamarlo así.
-Espera, Dai, necesito un cambio de ropa. No puedo ir a la escuela con la misma ropa de ayer, y menos si llego contigo, van a pensar que... - Ryan no quiso terminar la frase porque se dio cuenta que sería algo incómodo y Daine pensaba exactamente lo mismo.
-Sí, tienes razón. ¿Traes un cambio de ropa? -dijo Daine rápido para no enfrentarse a un silencio incómodo.
-Este..., sí, pero está en mi auto, junto con mis cosas.
-Mmmmm, pues ve por ellas. Sólo ve rápido, antes de que despierten mis padres.
-Sí, sí, ya voy, Dai. No te preocupes.
Ryan tomó la playera que había usado ayer y se la puso. Después caminó hacia la ventana.
-¿Adónde vas? -preguntó Daine.
-Pues, por mis cosas.
-Y ¿vas a bajar por la ventana? -preguntó Daine preocupada, se le hacía peligroso.
-Pues sí. Si salgo por la puerta puede que me encuentre con tus papás, y la verdad no creo que sea algo bueno para ninguno de los dos.
-Ay, sí, tienes razón. Bueno, ve, pero con mucho cuidado, no te vayas a caer.
- Sí, tranquila voy a tener cuidado de no caer -dijo Ryan mientras sonreía de la ternura que le daba Daine al preocuparse por él.
Ryan salió por la ventana y Daine aprovechó para buscar qué ponerse. Casi siempre usaba jeans y una playera holgada o una sudadera que le quedara grande. Como todavía eran principios de septiembre, optó por elegir una playera rosa de mangas cortas.
ESTÁS LEYENDO
No me quiero enamorar
Teen FictionEs una chica normal e inteligente, que sólo le importaba su educación e ir a una buena universidad. ¿El amor? El amor era insignificante para ella hasta que..., bueno, hasta que Ryan le pidió que fingiera ser su novia para ayudarlo a conquistar a Sa...