29. "PERFECT"

88 5 0
                                    

Capítulo #29

El ambiente se notaba extraño, espeso (si eso tiene sentido). En el fondo se podían escuchar llantos, risas, festejos. Todos sentían nostalgia, tristeza, felicidad, alivio e, incluso, enojo. El último día de clases lograba esa sensación tan rara pero tan fuerte en todos los alumnos de último semestre.

Sarah y Daine se abrazaban con fuerza. Habían pasado por mucho hasta ese momento y nunca dejaron de ser amigas.

-No puedo creer que ya no volveremos aquí -dijo Sarah al separarse de su mejor amiga.

-Al menos volveremos para la graduación -comentó Daine con media sonrisa.

-Ay, amigas, las voy a extrañar mucho -dijo Ashley. Ella y las demás amigas había llegado con Sarah y Daine.

-Yo también, demasiado -dijo Jade moviendo las comisuras de su boca hacia abajo para mostrar tristeza.

-Fueron lo mejor de mis últimos años de prepa, gracias -dijo Kame.

-Ya, no sigan diciendo esas cosas que voy a llorar -dijo Penelope.

-Las amo mucho, en serio, son las mejores amigas que alguien podría tener -comentó Daine.

-Ay -dijo Sarah arrugando sus cejas -, abrazo grupal.

Todas se acercaron para abrazarse de la mejor forma que pudieron considerando que eran seis personas.

A medio abrazo, aparecieron Josh y Ryan. Contemplaron a las amigas hasta que se soltaron.

-Oigan, no lloren, que aún no no separaremos -comentó Ryan.

Daine volteó a ver a su novio y corrió para abrazarlo con fuerza sobre sus hombros obligándolo a agacharse. Después de unos segundos, dejaron de aferrarse el una al otro y sólo se separaron un poco. Las manos de Daine reposaban agarradas sobre la espalda de Ryan y él mantenía las suyas en la cintura de Daine.

-Nos vamos a graduar -dijo Daine con dificultad debido al nudo en su garganta.

-Así es, amor, lo haremos. -Ryan le sonrió a Daine.

-Y nos iremos a diferentes universidades. Todos. -Daine miró a sus amigos quienes los veían con ternura.

Ellos dibujaron una cara triste en sus rostros.

-Sí... -dijo Ryan bajando la mirada.

Daine soltó sus manos para moverse y acercarse a sus amigos que formaban casi un círculo completo. Ryan la siguió y se puso a un lado de ella rodeándola con su brazo.

-Oigan, tenemos que disfrutar nuestros últimos días juntos, hay que hacer una pequeña fiesta nosotros solos -dijo Sarah.

-Sí, estaría bien, un último adiós -dijo Josh -, aunque igual nos veríamos en la graduación y por ahí.

-¡Sí! Quiero que estemos reunidos todos juntos una última vez. Jade se va justo el día después de la graduación y nos queda poco tiempo en el que podamos estar todos -comentó Ashley.

-Exacto, tenemos que reunirnos. Puede ser en mi casa -dijo Sarah -. ¿Qué dicen? ¿Sí quieren?

Algunos asintieron y algunos dijeron que sí.

-¿Cuándo y a qué hora? -dijo Kame.

-Pues... ¿Qué les parece mañana, como a las 6:00? ¿Sí pueden?

Todos aceptaron.

-Excelente, entonces los espero mañana en mi casa a las 6:00 para un último adiós -concluyó Sarah.

No me quiero enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora