Capítulo #2
Daine se fue a buscar a Sarah, casi inmediatamente la localizó. Estaba con su amiga en común, Penelope. Caminó hacia ellas.
-Hola, Sarah. Hola, Penelope -saludó Daine cuando estuvo lo suficientemente cerca como para que la escucharan.
-Hola, Dai-dijeron sus amigas.
-Oigan, ¿se les hizo difícil la tarea de química?-preguntó Sarah.
-A mí no, pero yo no la hice -dijo Penelope.
-Tú nunca haces la tarea, Penelope -le dijo Sarah.
-Sí, ya sé, es que estuve toda la tarde descargando música.
-Aaaay, Penelope -dijo Sarah -. ¿Y a ti, Daine?.
-¿Qué?
-Que si se te hizo difícil la tarea de química.
-¿Eh? ¡¿Tarea de química?! ¿Había tarea de química? -preguntó Daine asustada.
-Sí, la investigación -dijo Sarah.
-Aaaah -recordó Daine -. Eh..., sí, o sea no, no se me hizo muy difícil.
-¿Estás bien, Daine? Te veo algo nerviosa -comentó Sarah.
-Sí, sí estoy bien, es por la tarea de filosofía, es para mañana y no la he terminado.
-Ahh, no te preocupes, se hace rápido, y para tí debe ser pan comido.
-Sí, grac...
-Miren -señaló Penelope -. Ahí esta Ryan con unas flores y viene para acá. -Penelope tenía un crush bastante obvio en Ryan, aunque nada serio, sólo le gustaba su apariencia.
-Qué raro -dijo Daine tratando de parecer más confundida que nerviosa.
-No sé de que te emocionas, Penelope. Es un tonto, creo que viene a pedirme que sea su novia otra vez, es que no entiende que no quiero -dijo Sarah algo molesta.
-Hola, chicas- dijo Ryan y luego observo a Daine.
-Hola -dijeron las tres, Sarah harta, Penelope emocionada y Daine nerviosa.
-Mira, no es que me caigas mal, Ryan, pero no quiero novios por ahora -dijo Sarah.
-¿Eh?- dijo Ryan volteando a ver a Sarah -Ah, tranquila, Sarah. No vengo contigo.
-¡¿Vienes conmigo?! -gritó Penelope con entusiasmo.
-No, lo siento -respondió Ryan.
Penelope bajó la cabeza triste.
-Ah, vienes con Daine, pero no te voy a dejar que ella te haga las tareas. A parte, ella no va a querer -le dijo Sarah.
-¿Qué? ¿Tareas? -dijo Ryan -. Dos cosas, uno, sí vengo por Daine, y dos, no la quiero para nada de la escuela.
-¿Eh? ¿Entonces para qué la quieres? -preguntó Sarah confundida.
Ryan trató de no hacer muy obvia su sonrisa.
-No creo que te importe -dijo él y Sarah frunció un poco el ceño -. ¿Puedes venir, Daine? -Él extendió la mano. Daine la tomó y se pusieron cara a cara. Casi toda la escuela los estaba mirando.
-¿Qué necesitas? -dijo Daine mirándolo a los ojos algo nerviosa.
Ryan la miro a los ojos notando que eran más marrones que negros. Pensó que eran lindos, de hecho, también se puso un poco nervioso.
-Quería saber si... querrías ser mi novia -dijo él arrimando el ramo de flores a Daine.
-¡¿Que?! -dijeron las tres (aunque, claro, Daine sólo fingió su reacción).
ESTÁS LEYENDO
No me quiero enamorar
Fiksi RemajaEs una chica normal e inteligente, que sólo le importaba su educación e ir a una buena universidad. ¿El amor? El amor era insignificante para ella hasta que..., bueno, hasta que Ryan le pidió que fingiera ser su novia para ayudarlo a conquistar a Sa...