Nota de la autora:
Hola, queridos lectores de esta Trilogía, gracias por estar aquí compartir conmigo todas estas aventuras románticas. La trilogía Amor Correspondido es muy importante para mi, principalmente porque fue el primer libro que escribí, pero la historia se ha desarrollado hasta llegar aquí. A esta nueva aventura.
Le adelantaré un poco y tengo que decirle que se vienen momentos difíciles, complicados para nuestros queridos personajes y también que habrán personajes nuevos.
Disfruten la historia y comenten, siempre los leo y les respondo encantada.
5 Años Después*Punto de Vista: Valeria Victoria (Vale)*
Por fin termino de trabajar y llego a casa, en el apartamento puedo ver la cabellera dorada de Kevin reluciendo por encima de los colores de nuestro hogar. Vivir juntos durante cinco años vuelve hogar cualquier cosa. Sus ojos grises resaltan en su rostro mientras que su sonrisas se intensifica.
— Buenas tardes mi gatita — acaricia mi rostro besando mis labios y mi mentón.
— Hola — susurro hipnotizada por su gesto.
— He preparado nuestra comida, no me quedo tan buena como a ti, pero me esforcé.
Esbocé una sonrisa
— Para mi eso es suficiente.
Acaricia mi cabello y yo le sigo hasta la cocina, sentandome encima de la encimera. Sus ojos buscan los míos colocándose entre mis pies. Sus manos van hasta mi trasero y me pega a su pecho.
— Hoy cumplimos 5 años desde el día en que te pedí ser mi esposa — sonrió recordando ese momento, lo recordaré toda mi vida — Creo que ya es tiempo de que cumplamos ese compromiso.
— Creo que ya es hora — le sonrió y el me besa.
— Tenía dudas sobre lo que dirías — susurra acariciando su nariz contra mi cuello.
— Kev — lo obligo a mirarme a los ojos directamente — Eres todo para mi, solo contigo quiero casarme. Lo entiendes.
Él asiente.
— Quiero que Charlotte ayude a preparar nuestra boda, tiene buenas ideas — me explica él, estoy de acuerdo, Lote es la mejor en ideas. Pero mi hermano D y ella.... bueno no sé hablan hace cinco años — Creo que es hora de que se vean — dice él como si leyese mis pensamientos.
Estoy años nos han venido muy bien, la comunicación y la forma de describir lo que sentimos es hermosa.
— También lo creo.
— La llamaré, déjame esto a mi.
— Tu déjame a mi hermano — suspiro intentando contener el nervio que me produce hablar con él sobre Lote.
<¿Qué le hiciste a mi hermano?>
———
Nota de la autora final:
Aquí el prólogo de la historia de Charlotte y David. Gracias a la boda que se celebrará entre Kevin y Valeria se volverán a encontrar.¿El pequeño secreto de Charlotte le costará los sentimientos de David?
Besos,
Lori.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu
RomanceTercera parte de la Trilogía Amor Correspondido 1-Conociéndote 2- Descubriendo 3- Déjà vu Este libro contará lo sucedido a partir de los 5 años después de terminar Descubriendo. Para leer este libro es obvio que se necesita leer al menos Descubrien...