Capítulo #22:

354 54 1
                                    

Capítulo #22: "Boda Doble II"

Dereck David

Esperé impacientemente frente al altar, jamás he sido de los que amar las bodas, pero definitivamente esta iba a hacer mi favorita en la vida.

Preferí casarme en un traje rojo, es mi color definitivamente. Había escogido los anillos yo solo, así que estoy un poco nervioso con el hecho de saber si le gusta o no. Pero bueno tampoco eso es admisible.

Ella camina agarrada del brazo de Kevin, hermosa como siempre, pero nunca la había visto tan bella como hoy. Quizás tiene comparación con el día en que la conocí chocando en la escalera o aquella vez que fue a mi casa a distraerme para que su hermano y mi hermana salieran, si que hizo un bien trabajo. Pero el día en que la conocí jamás tuve pensando que se volvería tan importante en mi vida, que tendríamos un bebe juntos, que dejaría de lado todo lo que consideraba importante por ella -al menos ahora se que nada de eso es importante-, no me di cuenta en que momento pasó a ser el ser que más necesito y mucho menos la persona a la que más amo.

Quizás si lo comparara con el amor hacia Enzo, pero no, no se puede, no es amor de padre el que tengo hacia Charlotte, es algo mejor.

Cada paso que da es un fuerte apretón en mi pecho de realidad, de recuerdo y de amor. Estoy viviendo cada segundo, si eso es posible, porque como si en cámara lenta se tratara, veo nuestra vida pasar frente a mis ojos. Y nos veo juntos.

Me doy cuenta por primera vez de todos los errores que he cometido, por qué si, he cometido muchos, pero ella me a perdonado cada uno de ellos y yo he sido tan idiota para cometerlos otra vez. Sin duda alguna ella merece todo esto que siento y más.

Al llegar a mi lado Kevin coloca una mano sobre mi hombro.

— Hermano, hoy nos haremos doblemente familia. Más te vale cuidármela — me guiña un ojo.

Sonrío sin poder evitarlo. Lote tiene los ojos clavados en mi y yo comienzo a perderme en el verde de sus ojos, que esta bien resaltado.

Su cabello negro suelto detrás de sus hombros a excepción ese mechón que siempre cae en su rostro. Su rostro maquillado, pero tampoco exagerado, solamente hasta dejarlo a la perfección y por último sus labios con un tono suave de rosado. Aunque ahora mismo estoy más concentrado en sus dientes blancos.

Sus manos tiembla pero las agarró con fuerza, calentándolas porque se le han congelado, esta tan nerviosa como yo.

— Estamos aquí reunidos, otra vez — una sonrisa baja se me escapa — Para celebrar las uniones de estas parejas

Todos asentimos.

— Esposos y esposas, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

— Si, venimos por voluntad propia — todos respondimos a coro.

— ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida? — preguntó y sólo Charlotte respondió.

— Si, toda la vida — <está y la siguiente> pensé.

— Es hora de que los padrinos firmen.

Yo y Charlotte firmamos en el de Valeria y Kevin, al igual que Chris y Emily que parecen muy contentos. Para el nuestro Carlos firmó junto a Max, mientras que Valeria y Paula firmaron en el nuestro.

— ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia? — yo asentí y Charlotte menos convencida — Es hora de escuchar sus votos.

Déjà VuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora