Capítulo #13:

499 61 0
                                    

Capítulo #13: "Fiesta de Bienvenida"

Charlotte

A pasado toda una semana donde me ha tocado trabajar con Emily y Valeria para las decoraciones y demás para la boda. Creo que todo está quedando maravilloso. Aunque estoy demasiados nerviosa, el hecho de pensar que Valeria deposita tanta confianza en mi me pone feliz y nerviosa a la vez.

La salida para llevarlos a mi galería de arte fue súper genial, D termino comprando un cuadro y Valeria pidiéndome que plasmara uno de la boda. Demasiado peso sobre mis hombros.

En media hora llegan mis compañeras durante mi viaje, D me dijo que me recogería para llevarme a buscarlas. Enzo prefiere quedarse con sus abuelos. Mel y Alex, excelente abuelos, lo consciente demasiado, pero eso también me alegra. Mi hijo parece estar muy feliz.

Esta noche haremos una salida todos para tomar todos juntos. Lo que queda es muy poco para la vida y tenemos poco tiempo para prepáralo todo.

Yo también estoy con un montón de cosas por hacer, principal con Jackson por la mudanza a Neva York con Enzo para vivir con Dereck.

Lauren y Paula están pidiendo traslado para acá, aunque eso lleva más tiempo, tarde o temprano terminarás viniendo para acá.

— Buenos días muñeca — soy abrazada por sus fuertes brazos mientras yo intentaba ordenar las invitaciones.

— Mi ángel, gracias por venir — agradezco y él sonríe.

— Para lo que necesites mujer — besa la frente de su hermana.

— ¿Vas a recoger a Pau? — me pregunta Chris junto a Kevin al salon.

— Si, allá voy — sonrió triunfante.

— ¿Puedo ir? — le pregunta a David.

— Si, claro, hay espacio en el auto.

— ¿Y Max? — preguntó Kevin a su amigo.

— Anna y Max tuvieron que ir a una consulta, nos turnamos para ir — explica.

— Felicidades — le habló sonriendo.

— Los cambios de humor, parece bipolar — mueve la cabeza — Sara y Oliver también están con el problema.

— Serás padre y tío a la vez — Kevin le coloca la mano sobre el hombro.

— Oh, por dios — se remueve — Tengo que encargarme de muchas cosas, ahora que lo pienso — comienza a caminar de un lado al otro.

— Así me veré a mi — todos reímos con el comentario de Kevin.

— Para la próxima será — dice D abrazándome a mi por la cintura.

— ¿Próxima? — pregunto agónica — No, no, por favor no mas hijos.

Todos me observan curiosos.

— Tuve muchos antojos, y no siempre tuve a Lau y Pau para consentirme. Fue verdadera torturas esas consultas, las horas en el hospital y las pastillas — les cuento.

— Ahora me tienes a mi — dice Dereck abrazándome y no puedo evitar sentirme mejor con solo eso — Yo no te volveré a faltar — susurra contra mi odio.

— Emily, cariño, ¿tendremos otro panda correteando por la casa? — pregunta Carlos sonriente y burlón.

— Oh, no, obvio no. Ya fue suficiente — dice ella molesta.

— Con esos ánimos, me dejan con menos ganas de tener un bebé — cometa Valeria.

Kevin corre hacia ella.

Déjà VuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora