Capítulo #14: "Resaca"
Charlotte
La resaca, le peor momento de las fiestas, cuando tienes que abrir tus ojos y solo único que deseas es dormir un poco más y tomar agua. Ciento colmo toda mía garganta está muy seca y trago con dificultad.
Abrí mis ojos viendo entre la oscuridad a D abrazándome y comencé a tranquilizarme.
*Recuerdos*
Música en tono muy alto, Emily y Carlos pareciendo monos en celos, buscando hacerse otro hijo. Valeria y Kevin jugando en el agua. Las chicas bebiendo como si no hubiera un mañana y me incluyo entre esas que beben.
Max, Chris y Anna jugaban cerca del borde con la ropa y dándose órdenes uno a los otros. En mi recuerdo no tiene sentido y por mucho que intento encontrárselo no sé lo veo.
David empujándome hacia el agua para luego tirarse encima de mi, no llego al fondo así que pataleo pero soy salvada por súper D que me abraza y sube hasta sus piernas dejándome envolver mis muslos contra su cuerpo. Juego con su cabello, recuerdo perderme en sus preciosos ojos azules color cielo.
*Fin del recuerdo*
— Buenos días, muñeca — me saca D de mis pensamientos besando mis costillas — ¿Como estuvo tu noche? — me pregunta subiendo hasta mi rostro y besándolo.
— Tengo sed — es lo primero que digo — Extraño a mi pequeño — el me hace un puchero.
— Enzo, yo también — dice para ponerse de pie — Vamos para la casa.
— Genial, cuando deje de dolerme la cabeza — me quejo sosteniendo mi rostro con las manos, todo me da vueltas.
— Date un baño — me pide y baja las escaleras sin camisa dejándome ver su tatuaje y sonrió al observarlo. Es tan precioso y la tinta negra combina tan bien con su preciosa tez blanca.
(...)
Cuando bajo a desayunar después de haberme dado una larga ducha me encuentro a todos en la misma condición, menos Anna que está muy cómoda comiendo tranquilamente. Los demás usan lentes oscuros, beben botellas de agua.
— Desayuna un poco de frutas amor — dice David, acomodándome el cabello.
— Mañana tenemos que escoger el lugar para celebrar la boda — dice Valeria.
— Yo propuse en la playa — recuerdo lo mucho que ama Kevin ir a la playa.
— Yo estoy de acuerdo — dice Valeria y Emily a la vez.
— Odio la playa — el comentario de Paula no se hace esperar, los extrañaba.
— Pues no hay que decir más — digo buscando mi teléfono — Díganme sus ideas para la decoración, para así ir viendo.
Ambos comienzan a decir ideas, con algunas intervenciones de Emily y Chris diciendo algunas ideas loca, muy buenas. Por supuesto algunos comentarios de odio hacia algunas cosas por supuesto también hay de Paula. Tomo nota de todas las que pueden ser usadas.
(...)
Llegando a casa vamos por el pequeño Enzo que comienza comer chocolate en la parte trasera del auto mientras D conduce hasta la casa y yo voy en el copiloto analizando cada idea y admirando a mi pequeño de vez en cuando que me sonríe cuando se da cuenta de que lo observo.
— Mami, quiero empezar a dar clases de ajedrez — me pide el pequeño — Abu Alex me enseñó a jugar, me gustó mucho.
— Papá ama jugar ajedrez con nosotros — recuerda riendo Dereck — ¡Él odia perder! — se ríe recordando su niñez supongo — Valeria solía ganarle mucho.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu
RomanceTercera parte de la Trilogía Amor Correspondido 1-Conociéndote 2- Descubriendo 3- Déjà vu Este libro contará lo sucedido a partir de los 5 años después de terminar Descubriendo. Para leer este libro es obvio que se necesita leer al menos Descubrien...