Capítulo #3:

674 91 0
                                    

Capítulo #3: "Decir la verdad"

Dereck David

Por fin hace caso a mi oreden y entra al auto en silencio enciendo el auto y le devuelvo su celular. Ella me indica a cual hospital debemos ir.

¿Por qué vamos a un hospital?

Me he estado preguntando todo el día, desde que dijeron que Lote vendría esta noche, que hacer para recuperarla. Bueno ir con Clarissa a la cena no fue una buena idea, ella no me ha dejando decir ni una palabra y no responde a mis intentos de conversación.

— Podemos hablar ahora que estamos solos — intento pedir perdón por todo lo que dije aquella noche, yo me equivoqué. Lo acepto.

— No, por favor, solo llévame a este lugar y luego lárgate.

Me callo no muy convencido. Ella parece estar nerviosa con mi presencia, lo puedo ver, ¿pero por qué?

Sus ojos están clavados en la carretera. Ese vestido rojo que combina a la perfección con el color de mi cabello hace ver lo mucho que ha crecido y transformado en este tiempo. Su cuerpo está más denotado y provocador. Su cabello esta mucho más largo y sus ojo más brillantes.

— Te extrañé — dije sin pensar, mi voz sale incluso más ronca de lo que pretendía, y veo como toda su piel se eriza y sus músculos se tensa.

La observo más detenidamente para ver cómo muerde su labio inferior antes de hablar. Juega con sus dedos sobre su regazo y me deja ver aquella pulsera que le regalé el día de su cumpleaños.

<Aún la usas>

Me siento tan bien.

— Yo no — dice fría pero si tono de voz delata la mentira. No me mientas Charlotte.

— Lote... yo-

— Es aquí — dice bajándose del auto cuando lo detengo — Ya te puedes ir, gracias — dice y se aleja.

No, no, no te vas a ir.

Parqueo el auto lo más cerca posible para seguirle el paso hasta dentro del hospital.

— Charlotte — una señora mayor de unos treinta casi cuarenta años suplica con la mirada la atención de Lote, ella aún no se ha dado cuenta de mi presencia atrás de ella.

— ¿Donde está? — pregunta Lote y esta señora le señala la enfermería. ¿Dónde está quien?

Ella se aleja a pasos rápido hasta llegar a la enfermería, voy justo detrás de ella.

— Mamá — grita un pequeño de ojos verdes como los de Lote y el cabello tan rojo como su vestido. 

Es un niño precioso, muy parecido a mi padre con el nuestro mismo color de cabello. ¿Qué edad tiene 5 años?

— Enzo — Ella lo carga y lo besa en la frente.

Lindo nombre, me gusta.

Comienza a caminar rumbo a la salida, pero al girarse se encuentra conmigo.

— Charlotte — todo mi cuerpo está paralizado mientras que mi mente viaja a cada momento en donde estuvimos juntos — Es mi hijo ¿verdad? — sus ojos se llenan de lágrimas y corren por sus mejillas.

— Si D-

— Dereck, no me vuelvas a llamar D — la ira me recorre todo el cuerpo. He estado todo día preguntándome como arreglar esto, y ella me sale con que tenemos un hijo y ni siquiera me lo ha dicho — Separaste a mi hijo de mi — mi voz sale bajito, cargada de dolor e ira.

Déjà VuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora