Capítulo #15: "Desconocido"
Dereck David
Enzo y Charlotte duermen tranquilamente en sus camas mientras yo camino por todo el salón con el sobre en la mano. No reconozco la letra, no sé quién pueda ser, intento hacer memoria, pero nadie viene a mi cabeza. No recuerdo que Clarissa tuviese familiares, ni muchos amigos.
Pero hay alguien que ha intentando asustarme y lo ha logrado. Llame a Valeria a penas estuve solo, pedí protección por nosotros en la casa, refuerzo en la seguridad del apartamento y aún más para nuestro pequeño Enzo.
Desde que conozco a Enzo puedo decir que mi preocupación y sobre protección se ha triplicado. He perdido demasiado tiempo, no me puedo permitir volverlo a perder.
Estoy esperando la llamada de Valeria confirmando que ya hizo todo lo que pedí. Así que estoy intranquilo, sin poder pensar, tratando de concentrarme para resolver esto de la mejor manera.
Este tipo de problemas de amenazas a la familia jamás fueron bien sobrellevadas por mi familia. Mamá siempre estuvo a la defensiva y papá resuelve estos asuntos con la justicia. Claramente mi hermana y yo hemos aprendido a hacerlo de la misma manera.
Mi teléfono suena desde el bolsillo y contesto.
— D, ya he hablado con todo el mundo, todo lo que me pediste está solucionado — me avisa mi hermana — Recuerda que ahora eres más fácil de atacar por tu hijo y Lote.
— Lo se, por eso estoy preocupado — mi hermana suspira nerviosa, se que esto siempre la incomoda, lo mismo le sucede con su trabajo y ahí radica su principal problema para tener hijos. No quiere meterlos en estos problemas.
— Mañana nos veremos D, ahora intenta descansar — me intenta calmar, incluso cuando se que no dormirá intentando atrapar a quien sea que entrego esta carta.
Me adelanto a la cama, pero antes me adentro a la habitación de Enzo. Su cabello rojizo descansa sobre sus hombros y se ve tan tierno mientras duerme, me acerco y beso su frente acomodando varios mechones detrás de sus hombros.
— Te amo — le digo cuando camino hacia la puerta. Dejándolo atrás.
Charlotte duerme con un vestido color crema con algunas flores bordadas, deja ver su espalda y parte de su escote provocador. Me acuesto cerca de ella y acaricio su espalda desnuda.
— Bella durmiente — la llamó y jadea para colocarse frente a mi.
— Duerme — me pide con los ojos cerrados y le hago caso, esta cansada. Lo sé. Ella es también de las que no puede dejar de pensar con esta nueva preocupación en nuestras cabezas.
Duermo, poco, pero lo hago.
Nos preparamos para dejar a Enzo con mis padres para salir con Valeria y Kevin. Esta tarde tenemos que probarnos los trajes y ayudar con la preparación de la boda.
Mientras llegamos a donde están los demás, mis manos tiemblan, estoy nervioso. No sé en qué momento me he puesto así, pero no desde ayer, la inquietud me consume.
— No quieres estar lejos de Enzo — Charlotte lee mi mente besando mis manos.
— No — admití.
— Todo estará bien — ella me dice calmándome — Tus padres lo cuidarán.
Hay pocas personas en las que confío, pero definitivamente Melanie y Alexander son en los que más confío.
— Hermano — grita Valeria y me abraza — Que bueno que viniste — ella me sonríe abiertamente.
— Siempre estaré aquí para apoyarte hermana — ella intensifica aún más su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu
RomanceTercera parte de la Trilogía Amor Correspondido 1-Conociéndote 2- Descubriendo 3- Déjà vu Este libro contará lo sucedido a partir de los 5 años después de terminar Descubriendo. Para leer este libro es obvio que se necesita leer al menos Descubrien...