Capítulo #2: "Volver a verte"
Charlotte
Me doy una ducha mientras la señorita Sao cuida de mi hijo en la cocina. Enzo odia quedarse con otras personas que no somos nosotras tres, pero esta vez le tocó.
— Mamá, ¿No puedes llevarme? Te juro que me portaré bien — presiento que quiere llorar.
<Perdóname hijo> no me gusta decirle que no a mi pequeño, la verdad es que el se comporta súper bien en los eventos y las personas suelen amarlo.
— Esta vez mami no puede Enzo — juro que si me sigue mirado con esos ojos comenzaré a llorar.
— Ven Enzo, mamá me dio permiso para que comas chocolate antes de cenar — mi hijo sigue a la señora Sao, le conté que ese es su dulce favorito y que cuando no hiciese lo que ella quería le dijera que lo recompensaría con chocolate.
Esa es mi estrategia en la vida.
Mi hijo me hace débil, siempre lo fui, pero ahora lo soy más. Todos dicen que lo consiento mucho, pero es que mi hijo es un amor. Se comporta bien, hace lo que le pido, ¿por que no haría lo que él quiere?
Escogí un vestido color rojo vino como el cabello de mi hijo y por ende el mismo color del de D. No sé si lo hice a propósito o si lo hice inconsciente. Es un vestido que llega hasta mis rodillas luego tiene una gasa color crema. El escote en forma de V descarado y provocador.
El cabello que ahora tiene las puntas de color rubio cae sobre mis caderas suelto. Unos tacones altos y un maquillaje natural y los labios del mismo color que mi vestido.
El taxi ya me espera fuera de la casa.
— Adios pequeño — le besé en la frente y me despido con la mano de la señora Sao.
— Lo cuidaré bien. Disfrute — de despide.
Estoy nerviosa, no lo negaré, mis manos tiemblan de solo pensar en volverlo a ver. Cinco años sin verlo hace estragos en mi. Cinco años sin devorar sus labios, sin acariciar su piel, sin abrazarlos e intentando olvidarlo. Pero con esto que siento en el pecho se perfectamente que no lo he hecho.
Respiro profundo antes de bajarme del auto para caminar por una alfombra roja que dirige hasta la parte trasera de la casa de Alex y Mel. Toda la decoración es en color dorado y blanco. Hay muchas personas y eso me hace ponerme incluso más nerviosa.
<Tu puedes con esto Charlotte> intento darme ánimos.
— Hola señorita Scott — me saluda un camarero — La llevaré hasta su mesa — lo sigo entre las mesas y me doy cuenta que estoy en la primera mesa que posee varios puestos.
Alex y Mel encabezan una de las puntas, mientras que el la otra encuentro a mi hermano junto a Valeria, ambos vestidos de color blanco. Lucen espectaculares. Chris, Max, Anna, Maddison, Carlos y Emily están dispersos por la mesa. No sabia que Maddison había regresado y que se había hecho tan cercana a Valeria, pero también es de esperarse Valeria perdona. Algo que si hermano no sabe hacer. En los brazos de Emily hay un pequeño bebé, Nicolás, me han hablado de ese bebé. Su cabello es rubio, la piel morena heredada de su padre y sus ojos son café oscuro, es precioso, abraza a Emi con apego. Luego esta un chica que no conozco, ojos verdes, vestido recatado de camuflaje y cabello rubio intenso hasta las caderas.
Solo hay dos puestos vacíos, los que supongo que son el puesto de D y el mío.
Uno junto a la ultima chica y el otro al lado de Chris y la silla vacía, así que me siento junto a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu
RomanceTercera parte de la Trilogía Amor Correspondido 1-Conociéndote 2- Descubriendo 3- Déjà vu Este libro contará lo sucedido a partir de los 5 años después de terminar Descubriendo. Para leer este libro es obvio que se necesita leer al menos Descubrien...