Hola mi nombre es Jessica pero me pueden decir jess,tengo padres divorciados, tengo 13 años, voy en primero de secundaria, tengo una vida diferente... Pues sufro de bullying en la escuela y no me puedo defender. Tengo el mismo sueño con un chico creo que lo conocí cuando tenía 6 años, el era amable conmigo junto con su hermano mayor, se llamaba Jeffrey...lo último que supe de el, fue que tuvo un accidente demasiado grave.
Jess pov
Eran las seis de la mañana, me levante con algo de flojera apagando mi alarma, me dirigí a mi closet a sacar mi uniforme, entre al baño a bañarme.
Unos 5 minutos salí, me puse mi uniforme y me cepillé el pelo a una cola de caballo, salí de mi cuarto para irme a la cocina donde mi mama preparaba el almuerzo.
-Jessy,Toma tu desayuno-. Me dijo mi mama y me da mi plato.
-gracias-.Le respondí con una sonrisa pequeña.
Cuando terminamos de desayunar, agare mi mochila y me dirigí al auto. Mi mama salio de la casa, unos minutos después de mi y se dirigió al coche. Antes de prendero me voltio a ver con una sonrisa de cariño.
-Animo hija.... Vas a tener un buen día-. Le di una sonrisa rapida y mire al suelo sin contestar.
Esperamos a una persona que puedo llamar amiga. Su nombre es Paola, me llevara por 3 años, va en tercero de secundaria y va en la misma escuela que yo.
Por fin llegó subio al coche, mi mama lo prendió y nos fuimos (le hacemos el favor a los padres de Pao de llevarla a la escuela aunque nunca hemos conocimos a los padres de Pao). Todo el camino Pao y yo hablamos de anime, vídeo juegos, películas y otras cosas. Llegamos a la escuela nos bajamos del auto nos separamos para ir a nuestros salones, subí las escaleras para dirigirme a mi salón, abrí la puerta y vi a todos platicando y haciendo desorden, pase y me dirigi a mi lugar.Fin del capitulo
Su narradora:hola a todos los que leyeron mi historia... Esta es mi primera historia, así que espero que les allá gusta esta parte, si no le gusto porque en este capítulo no sale Jeff, no se preocupen en el siguiente si va a salir o si no era por el. no hay problema esperen a que escriba más capítulos. Gracias por leer. :)
Atte:jess.
P. D:si también me llamo Jess.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanfictionSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.