Epilogo

1.5K 98 34
                                    

Jess pov
-ya es hora de irnos-. Dijo slenderman.
-yo no tengo las mias-. Dije
-yo conseguir tus cosas hermana, fui a tu casa y tome tus cosas-. Dijo Liu mostrando una mochila.
-¿y mis padres?-. Lo mire tomando la mochila.-¿No te dijeron algo?-.
-tus padres.... no están en buenas condiciones-. Dijo jeff serio.
-¿que quieres decir?-. Lo mire confundida.
-estan haciendo un funeral en tu honor...aunque tus padres no están... tu padre le dio un infarto y se encuentra en un hospital y tú madre en un hospital psiquiátrico-. Mire hacia  mis pies.
-no estes triste...podrás ir a visitarlos-. Dijo Pao con una sonrisa. Yo la mire y asiento con la cabeza
-oigan...ya nos vamos-. Dijo masky. Slenderman abrió, tome el brazo de jeff, el me sonrió y pasamos por el portal. Todos nos dirigimos a la escuela que slenderman va a dirigir, una clase era para los nuevos creepypastas (como Pao, Scalet, yo y demás nuevos) y los creepypastas (todos los demás como Jeff, Liu, Nina,Km Jack...bla bla bla).
En creppycity es demasiado grande, hay muchos creppys que no había conocido. E incluso ya tengo un nuevo perrito llamado Smile, están tierno, Jeff me había ocultado de él porque podría oler mi esencia de humana y el podría haberme matado pero ahora cuando me miró me dio una gran y bella sonrisa siniestra y la regrese al momento de sacar una pierna para el y empecé a jugar con el.













"Ya no soy la tierna persona que era...ahorra soy una asesina...soy una killer....soy la hermana de jeff y Liu....soy jess the killer...matare a las personas que me molestaron y las que no me quisieron ayudar....matare a las personas que dicen que soy fea...y también matare a las que duermen....si te encuentras conmigo.....no vas a escapar de mi....si estás leyendo esto...mira hacia atrás y yo te dire Sweet Dreams...y te mandare a dormir.





Fin de la historia
jessyyjessthekiller:lo se es triste que ya no voy a escribir mas capitulos en esta historia...pero voy hacer mas historia (yeiii)
Hasta la próxima lectores.
Atten:jessy

La Hermana De Jeff The Killer*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora