Jess pov
No lo podía creer...¡¿mi amiga de mi infancia estaba en la creppyhouse?!
-¿cuando tiempo sin vernos?-. Dije muy feliz y la abrace fuerte.
-te extrañe amiga-. Susurro y me correspondió mi abrazo.
-¿la conoces?-. Preguntó jeff algo confundido.
-ah perdón jeff...Ella es mi amiga de mi infancia-. Respondí.-cuando mis padres se mudaron aquí, ella era mi vecina y siempre jugábamos en el parque-.
Ella rio un poco, la volteó ver directamente, ha cambiado bastante, digo se que cuando creces cambias pero en ella es diferente, se ve más madura que cualquiera. Abro los ojos cuando me di cuenta de algo obvio.
-¿t-tu también eres una creepypasta?-. Grite sorprendida, ella igual río.
-no...soy una bruja de un clan muy poderoso-. Dijo ella algo seria al terminar de reír.
-¿una bruja?-.
-si, todo mi clan a pesar de la caería en la Edad Media. se ha mantenido oculta...hasta que alguien nos delató y quemaron nuestro arquerable. Muy pocas sobrevivieron...Mi madre se sacrificó para salvarme..-. Su mirada nostálgica se quedó un momento y se sacudió.
-Scarlet ya que estás aquí..¿podrías arreglar mi cadena?-.
-¿y tu hiciste las cadenas?-. Dije sorprendida.
-sip-. Contesto con una pequeña sonrisa.
-este...chicas no quiero interrupir su platica... jess acuérdate de lo que quedamos-. Comento jeff serio.
-bueno...me dio un gusto verte otra vez-. Le entregó los libros y la abrazó.
-igual...amiga-.correspondió mi abrazo. La deje de abrazar porque el impaciente Jeff me estaba esperando serio, creo que está celoso. Bajemos y nos dirigimos a la cocina para comer algo.Terminamos de comer nos fui a mi casa, jeff en su modo de ilusión. Al llegar vi a mi mama hablando con unos policías.
-Jessy..mi niña hermosa-. Dijo mi mama cuando me vio, corrió hacia mi abrazándome.-gracias por traermela Jeff-.
-haría todo para que mi hermanita este bien-. Dijo jeff despeinadome.
-genial...ya tengo tres personas que me tratan como una niña pequeña-. Dije haciendo un puchero. Ellos solo rieron.
-señorita...¿le podemos hacer unas preguntas?-. Interrumpe uno de los policías.
-si...¿de que se trata?-. Dije algo nerviosa.
-¿donde estaba ayer cuando Maximiliano James casi fue asesinado...encontramos sus huellas en la escena del crimen-. Dijo el policía.
No sabia que hacer que decirle...decir que el casi me violó....y que jeff es un asesino y el casi mato a Max...
Iba a hablar pero jeff me gano.
-señor...el tenía secuestro a mi hermana y intento violarla-. Dijo algo serio y enojado.
-¿y usted como lo sabe?-. Dijo el compañero del policía.-¿estuvo ahí?-.
-yo se lo conté-. Interrumpí.-el me tenía amarrada y me d-drogo...pero escuchamos un ruido....Max bajo y no subió...no sé qué más pasó, me desmayé -. Dije con un hilo de voz y abrace el brazo izquierdo de jeff.
-a mi me llegó una llamada anónimo que fuera al bosque a un punto..y ahí encontré a ella acostada unas hojas y alguien saliendo corriendo-. Complemento Jeff.
-¿podía describir como era la persona?-. Dijo el compañero del policía.
-no le vi bien la cara, pero gracias a esa persona, está a salvo ella-.
-Ay Jeff ¿porque no me lo dijiste?-. Mi mamá se alteró un poco.
-disculpe no quería preocuparla más.
-bueno...gracias por su información...puede venir a presentar una demanda de intento de violación-.
-de una vez, ese muchacho debe de estar en la carcel-.
Nos llevaron a la comisaría, Jeff se siente nervioso, sonriendo nerviosamente a los policías que se les quedaba viendo extraño.
me llevaron hacer unos estudios, viendo en mis hombros los chupetones que se volvieron morados.Fue una tortura, sentía muy expuesta.
-Eso sería todo, ya les tomamos su declaración y tendrá esa demanda, los llevaremos a su casa-.
Mi mamá asintió sin dejar de abrazarme yo apretaba la mano de Jeff. El solo me acarició la cabeza.
-G-Gracias oficiales-.
-no deje a su hermana sola muchacho...por cierto me resulta algo familiar-.
-jaja nunca lo había visto en mi vida-. Nos fuimos y Jeff por fin respiró tranquilo.
(fin del capitulo)
Jessyyjessthekillers:hhhhoooolliii a todos mis queridos lectores....
Jeff:¡YA DIME QUIEN ERA ESE SUJETO!
Jessyyjessthekillers:ya olvidado...ya paso.
Jeff:pero....
Jessyyjessthekillers:jeff ya basta.
Jeff:*se sento en el suelo muy enojado*
Jessyyjessthekillers:ok...bueno espero que les gustará el capítulo...y gracias por las 688 vistas...arigato (gracias) *saltando de felicidad*...quiero dar unos saludos a slendercreppy897.
Jeff:¿quien es el?
Jessyyjessthekillers:es un amigo....y no te pongas celoso.
Jeff:no estoy celoso-. Dijo y se sonrojo.
Jessyyjessthekillers:si lo estas.
Jeff:no lo estoy.
Jessyy-que si-.
Jeff -que no-.
Jessyy-Que si-.
Jeff-Que no-.
Jessyy-Que no-.
Jeff-Que si-.
Jessyy-ja gane...bueno esta la próxima mis queridos lectores-.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanficSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.