Jeff pov
Deje el celular de Jess en un mueble y me puse mi antifaz quedándome dormido.Me encuentro en un lugar parecía un castillo, tenia neblina que apenas veía mis pies, camine en sus alrededores, me encontré una sombra de un hombre, me le quede viendo y me acercaba lentamente hacia el.
-¿quien eres?-. Pregunte. No me contesto se quedaba viendo y desapareció en la neblina.
-dime ¿quien eres tu?-. Se escuchó una voz atrás, volteé y era el sujeto que vi, el me tomo del cuello con mucha fuerza horcándome. -¿dime Donde esta?-. pude ver sus ojos rojos sangre, su piel era tipo blanca con gris, su ropa parece de la edad media era de color rojo sangre, su pelo era de color negro, tenia las uñas afiliadas.
-¿d..de...qui..en...hablas?-. Es lo que pude decir intente sacar mi cuchillo de mi sudadera pero no lo tenía, eso se me hizo extraño.
-tu ya sabes de quien hablo...¿dime donde esta?-. Volvió a repetir la pregunta y me horcaba aun con más fuerza, yo no le respondí. Nose de quien me hablaba, el mostro unos dientes afilados por su sonrisa. Me empezó acercarme , sus ojos se volvieron mas rojos, cuando iba a moder mi cuello, Desperté con mi respiración agitada, Jess me miraba muy aterrada.
-¿jeff que paso?...estabas gritando y hablaste dormido-.dijo ella y me abrazo.
-solo fue un mal sueño-. Le respondí y correspondi su abrazó. Mire al reloj ya eran las 8 de la mañana.
-oye tu mama me dijo que te llevará...terminando de desayunar te llevo-. La deja de abrazar y la mire a los ojos.
-vale-. Dijo ella con una sonrisa.
Me puse una sudadera blanca en la tenia en mi armario, bajamos a desayunar.
Jess pov
Choque con una chica que tenia cosas en su brazos y eso le impedía ver hacia adelante.
-lo siento...no me fijaba adónde iba-.empecé a ayudarla.
-¿Jess?-. Alce mi mirada hacia ella.
-¿S...Scarlet?. Dije sorprendida.
Jessyyjessthekillers:hola mis amados lectores...como estan...
Jeff:jessyyjessthekillers dime quien se atrevió a orcame... ¡Y POR QUÉ NO LO PUDE MATAR!. Dijo muy molesto.
Jessyyjessthekillers:este...¿no se quien es?.dije fingiendo y un poco reí.
Jeff:*sacondo su cuchillo y me pone en mi cuello*dime quien es o te mato.
Jessyyjessthekillers:*supiro*esta bien...solo te dire que es alguien que me gusta mucho y su nombre es famoso por todo el mundo. Dije bajando su cuchillo.
Jeff:bien.dijo muy serio y frío y se fue.
Jessyyjessthekillers:*en voz baja*los que saben de como se llama el de la imagen y donde sale comenten: "lilium"(iba a poner et nigt pero era mejor lilium)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanfictionSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.