Jess pov
Me desperté lentamente,vi a jeff dormido y babeando su brazo, reí un poco, levantándome lento para no despertarlo, me puse mis pantuflas y me dirigí a la cocina para tomar jugo, justo cuando salí de mi habitación cerrando la puerta,pise algo extraño, lo cual me dirigió mi mirada hacia abajo para saber que era y vi una cadena de plata.
¿Será la cadena de Jeff?.
La levante y me le quede viéndola un momento, es simple pero únicamente bonita. Sonríe y dirijo mi mano a la perrilla.Cuando abrí la puerta de mi cuarto le pegue a algo, mire adentro de mi cuarto, veo a jeff atras de la puerta.
-perdona jeff...no te vi-.dije somprendida y a la ves preocupada.
-no te preocupes...Estoy bien-. Me respondió con una pequeña sonrisa falsa mientras se sobaba la frente.
-Enserio lo siento mucho, ¿quieres te que sobe?-.
-no quiero que me arruines mi bello rostro-. Puchero.
- oh por cierto..¿esta es tu cadena?-. Pregunte enseñando la cadena.
-si- respondió quitandome la cadena y se lo pone. Regresando a su estado humano. -Pensé que si no lo volvía a encontrar debería de matar a tu madre para que no me descubriera lleno de sangre-.
-....¿que tu que?-.
El río a ver mi expresión de pánico.
-Tranquila es un chiste, jajaja debiste haber visto tu cara Jajajaja-.
(fin del capitulo)
Hola a todos mis lectores...como están, espero que les gusto el capítulo pequeño (me estoy dando cuenta que cuando divido un capítulo lo alargó mas y cuando no lo divido creo no es largo)...bueno...no importa, li importante es que me gusta escribirlos los capítulos y que a ustedes les guste mucho. Buenas noches o días.
Atten:jess
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanfictionSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.