Capitulo 3 La Verdad Del Bullying De Jess Parte 2

4.9K 277 7
                                    

Jess pov
Me levante y me cambie para ir a clases, pasamos por Pao y nos fuimos a la escuela. Aun Estela no había venido a clases, sentí un peso de encima menos pero si vinieron los tontos de Luis y Max.
Ahora estoy sentada en mi banca dibujando anime tranquilamente, cuando Alguien me rebata e
mi dibujo.
-valla....que bonito alien de tus tontas caricaturas-. Dijo Luis burlándose.
-damelo....¡damelo ahora!. Le dije molesta porque no me gusta que tomen mis dibujos. El lo estaba rompiendo, ya estaba a la mitad.
-¡YA BASTA LUIS!-.
Volteé rápido a la persona y resulta que es Jessa, Luis deja caer mi dibujo ya estaba y se fue.
-gracias Jessa-.le dije con vos de hilo.
-de nada....oye ¿te puedo ser una pregunta?.-movi mi cabeza en señal qué si.
-¿porque Estela y ellos te siguen molestando?....digo...los acusaste varias veces y aun así te molestan.
-Es una larga historia que no quiero recordar-. Le conteste con la mirada abajo y algo triste.
En ese momento llega el profe de mate y todos nos sentamos en nuestros asientos.
Después de varias clases por fin terminaron, Pao y yo nos dirigíamos a nuestras casas. Me despido de Pao y me diriji a mi casa cuando alguien me tapa los ojos.
-¿quien soy?-.
Esto me recuerda a alguien que quería...¿porque estoy recordando algo que no quiero recordar? Salí de mi pensamiento y recordaba de quien era esa voz.
-jeff eres tu-. Le respondí.
-si..-me dijo amable y repirando sus manos de mis ojos. Voltié hacia el, el me sonrió y yo le sonreí también.
-oye jeff.-
-mande-.
-¿porque desapareciste ayer en mi casa?. Le pregunté amable.
-este...me acordé que tenia algo, así que me fui rápido.dijo el rascándose la cabeza.
Flash Black con Jeff.
Cuando deje a jess a su casa me dirigí al bosque. porque no quiero que le hagan daño alguien que estaba ocultado cerca de donde estábamos en el bosque.
-¿Que haces aquí Laughing Jack?-. Dije a un lado de un arbusto.
-Que...no puedo salir a cazar gente-.dijo el saliendo rápido del arbusto.
- atrás de un arbusto...o estabas matando insectos-. le dije burlando me de el.
-Me atrapaste...te estaba siguiendo-.
-por-.le dije serio.
-estaba aburrido...y...¿como se llama?-.
-¿quien?-.
-la chica que estaba contigo-.dijo el levantándose rápido y poniendose a un lado mio.
-no se de que me hablas-.dije un poco serio y puse mi mirada hacia abajo.
-vamos no seas tímido...dime su nombre...es tu amiga o acaso es tu novia-.dijo el dándome unos codazos en mi brazo.
-en primer lugar no te voy a decir su nombre y segundo no es mi novia-. Le dije muy molesto y me fui dejando a L . Jack.
Fin del flash Black.
-pero hoy no tengo nada pendiente haci que puedo estar contigo.
Me pose feliz al escuchar eso y nos dirigimos hacia una plaza que estaba cerca de ahí. Cuando llegamos no sabíamos a donde ir.
-no quieres ir a una tienda de ropa y maquillaje-.me dijo burlandose.
-crees que soy ese tipo de chica...la ropa y el maquillaje me interesa un poco.... Ven-.
-¿a donde?
-a mis lugares favoritos.
Fin del capitulo
Un momento rápido con su Narradora:hola a todos...perdonen por si no hablo con ustedes esque soy nueva en escribir en el wattpad y gracias por seguir leyendo mi historia me hacen muy feliz en leer mi historia :)*pongo la canción del elrubius suscribete*...muchas gracias. Que tenga un excelente día o noche, hasta la próxima.
Atte:su narradora jess.

La Hermana De Jeff The Killer*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora