Oh no, Jeff porque tenias que venir hasta aquí. Vi como Jeff miraba a Liu sorprendido y algo feliz,
-¡L-Liu! Estás vi..-.
Liu le apuntó con el cuchillo en modo de ataque.
-Liu no lo hagas por favor-. Me levante rápido poniéndome delante de él.
-Jess apartate....-.dijo muy enojado.
-¡No!-.
-Jess...-. volteo hacia Jeff, su mirada era de desilusión.
-jeff, yo...no es lo que crees-.
-jess...¿te acercaste a mi para que Liu me encontrará y me mataba?-.
-porque dices eso....yo jamás te traicionaria-. Empece a llorando corrí hacia él para abrazarlo pero el me empujó.
-¡No mientas Jess!-. Me grito.-¡El único traidor aquí eres tú Jeff!...yo solo quiero venganza, así que no la metas en esto -.
-Si eso es lo que quieres hermano..-. Se quito su collar revelando su verdadero ser sacó su cuchillo y se abalanzó sobre Liu.Jeff pov
-Maldito!-. Le doy un golpe.
-tu eres el maldito-. Dijo el, me patio en el estomago.-se que la vas a traicionar y la vas a matar...como lo intentaste conmigo!-. Me golpeo en el rostro.
-eso no es cierto-. Dije y le di un rodillaso en el estómago. Iba otra vez a golpearlo pero el agarro mi mano y me dio un cabezazo. Me tomo del cuello apretando fuerte.
-¡LIU QUE BASTA!-. dijo Jess tomando la mano de Liu donde tenía su cuchillo.
-no te metas en esto Jess-.
-Por favor, no lo mates-. suplico.
-¡largo Jess!-.la empujo fuerte haciendo que caiga al suelo sentada.-no es tu pelea-.
Aproveche la oportunidad dándole un corte en su pecho y lo pateó.
-vamos Liu dame un buen reto-. Sonreí burlón. El gruñe y pero sonríe lanzándome rápidamente tierra a los ojos.
-¡mierda!-. Grite tratando quitarme la tierra de mis párpados para no estar inmune.
Y de la nada escucho un grito de Liu.
-¡no!, ¡¿que hice?!-.
Regresó mi vista de poco a poco, viendo a Liu tratar de detener la hemorragia del estómago , ¡de Jess!, ella se estaba aferrando a Liu y una en su estómago.
-!vas a pagar por lo que hiciste a Jess!-. Gruñe molesto y golpeó a Liu aferrando mis manos a su cuello apretando muy fuerte.
-E-e-es..pera..-. Liu trataba de quitarme de encima. Yo seguía apretando más y más fuerte.
Un tentáculo me agarró alejándome de él.
-¡slenderman ni te metas!
-jeff...no fue su intención lastimar a Jess-.
-¡no sabes nada déjame matarlo!-.
-estaba vigilando todo, cálmate de una vez-. Seguía luchando ignorando todo lo que decía hasta que empecé a sentir un gran dolor de cabeza.
-¡Ya basta!-. Lleve mis manos a la cabeza. ¡Basta!-.
Veo que la muy enana molesta sé acerca a Jess, diciéndole algo a Slender que no pude oír ya que siento que mis oídos están empezando a sangrar. Deja de en paz mi cabeza, sintiéndome mareado. Veo que también agarra Liu ya que se encuentra tosiendo.-Listo ya estás mejor Jeff-. Mencionó Scarlet terminando de sacarme sangre.
Me encontraba sentado en la camilla viendo la nada, hace dos horas estoy aquí desde que llegamos nos separaron y estoy aquí amarrado en mi tobillo con una cadena mágica para no ir y asesinar.
-Si estás preocupado tus hermanos están bien-. Comentó Scarlet acomodándose los lentes.
-No tengo...-.
-hay vamos, no seas dramático-.
-No me interesa nada de ellos..-.
-El señor slender me contó lo qué pasó, siempre estuvo vigilando todo lo que hacía Liu, cuando dejaste a Jess, el entro a su habitación pero no le hizo nada, de hecho toda la noche se le quedó vigilando-.
-Para que si me acercara me mataría...-.
-No.. eso fue lo raro, el nunca la utilizo como carnada, solo conversaba, y le dio la paliza al otro chico que molestaba a Jess al momento de que ella salió de su casa esta mañana-.
Dirigí mi mirada hacia ella alzando una ceja.
-yo fui testigo de eso, y en su pelea yo fui quien mando al señor slenderman y A Pao para que salvaran a los tres.
-El la apuñalo a Jess...-. Murmuré molesto.
-Por accidente, el iba a apuñalarte pero Jess se puso en su camino. Ella te salvo de tu hermano-.
-¿como sé que los estás protegiendo?-.
-solo hay una manera de probarlo-. Se acerca a una cortina y la recorre. Revelando a Liu que se me quedaba observando, dirigí su mirada a su cuello, se veía morado aunque él trataba de ocultar con su bufanda.
-Yo los dejare solos y si tratan de hacerle daño escondí todos los objetos filosos-. Sale Scarlet.
Entre nosotros se hizo un silencio incómodo. No sabemos cómo reaccionar o qué decir o...la manera de matarnos (otra vez).
-yo...bueno que estás bien-. Rompió el Silencio Liu.
-y veo que sigues vivo..-.
-escucha, yo no mentía que quería mi venganza pero..-. Dirigí su mirada hacia mi.- No sabia que Jess estaría aquí..-.
-Ni yo lo supe....ella se iba a convertir en mi víctima 13 desde que llegamos aquí...-. Note que Liu se tensó al escuchar eso.-pero por instinto o no se.. pero la salve de un coche que venía rápido hasta que reaccione y la aleje... ¿cómo está?-.
-va a estar bien, con tu sangre y la mía lo logrará-.
-ella es fuerte aunque no lo crea-.
-Si que es,¿recuerdas ese día en cuando subió a ese árbol alto y ya no quería bajar por el miedo a caerse?-.
Río a recordar su carita de miedo. Aunque este loco, admito que fue divertido verla así.
-Si tanto quería subir por nosotros-.
-hasta qué cayó y se lastimó la pierna-.
-ese día no paraba de llorar mientras que mamá nos llamó la atención de porque la habías dejado subir a ese árbol...-.Jess pov
-¡ay eso duele!-. Me queje del dolor.
-Ya solo falta esto-. Comentó slenderman poniéndome la venda en mi vientre.-esto servirá hasta que llegue Scarlet para sanarte-.
Asentí viendo cómo se levantaba y limpiaba sus herramientas.
Abre la puerta Scarlet acercándose a mi.
-tengo la sangré de los dos hermanos-.
-genial empieza con el hechizo-. Vacío las bolsas en un boll negro.
Empezó a decir unas palabras en un idioma raro y la sangre empezó a elevar, esto sé me hace familiar no sé porque, tal vez lo he visto en una película o yo que sé.
La sangre se metió en las bolsas y empezó a curarme la herida.
-este hechizo solo funciona con gente que tiene la misma sangre-.
-y no tengo ninguna cicatriz-.
-así no levantaríamos sospechas de nada-. Comentó slenderman.
-yo aun no puedo creer que si eres hermana de ellos-.
-es una larga historia...espera ¡ellos se van a matar!-.
-tranquila van a estar bien-.
De la nada se abre la puerta entrando mis dos hermanos que se abalanzaron abrazándome fuerte.
-Me alegra que estes bien-. Cometo Liu,
-¿que está pasando aquí?-. Dije sorprendía a verlos entrar juntos.
-Me dije a Liu que si estabas muriendo yo lo mataría a él.
-Ella está bien chicos, denle espacio-. Dijo Scarlet separándolos con sus poderes. Me senté de la cama de ella y me levante lento esperando un dolor o algo pero nada.
-¿puedes caminar?-.
-está bien, por eso necesitaba la sangre de los dos para ser ese hechizo-.
-Gracias..emmm..
-Scarlet-. Se acomodó los lentes y le extendió la mano.-no me había presentado bien.
-Liu-. Le regreso el saludo.
-Ay que formales-. Se quejó Jeff.- vámonos abajo que muero de hambre.Jeff pov
Nos fuimos a la creppyhouse, todos se sorprendieron al ver a Liu.
-¡OMG es Homicidal Liu!-. Dijeron al mismo tiempo Nina y Pao aparecieron delante de Liu, el solo dio una sonrisa nerviosa.
-Liu se va a quedar con nosotros...bueno si el acepta-. Dijo slenderman y Liu asintió con la cabeza.
-oye hermito voy a estar mas cerca de ti-. Dijo, me tomo de mi cabeza y me empezó a despeinar con su puño.
-sueltame idiota-. Me safe y mire a slendy.-slenderman puedo hablar contigo a solas -.
-claro-. Respondió y nos fuimos a su oficina.
-¿de que se trata jeff?-.. Dijo se sento.
-bueno ayer soñé con un hombre-.
- no me diga que eres gay...-.
-¡claro que no!...el resumen el no era un hombre normal...el tenia mucha fuerza, su ropa era como de la edad media y sus ojos...-.
-sus ojos eran rojos color sangre-. Dijo lo que iba a decir.
-si...como lo sabes-.
Con su tentáculo se dirigió a su librero y saco un libro, busco ante las paginas hasta encontrar la que buscaba.
-es este-. Dijo y me enseñó una pintura antigua (imagen de multimedia)
-si es el...slendy ¿quien es el?-.
-su nombre es Dracul dragon-. Dijo el algo preocupado, me sorprendió escuchar ese nombre.
-jeff recuerdas algo más-.
-me dijo que donde esta...creo que buscaba a alguien-.
-que extraño...a lo mejor..-.
-oigan Pao y Nina no suentan a Liu y que L. Jack y E. Jack intentan controlarse para no matar a Liu-. Dijo Ticci Toby.
-pues por mi que lo mate-. Dije sin que me preocuparme de el.
-jeff-. Dijo slenderman sacando sus tentáculos.
-esta bien...esta bien...voy a ayudarlo-. Dije serio y baje para quitar a Pao y Nina de el y evitar que L. Jack lo mate por celos.
*lo que paso después que Jeff se despertará*
Narración de su querida narradora
Dracul dio un grito de furia, golpeo el suelo y dejo un crater
-tenias que regresarlo...estaba apunto de decirme en donde estaba ella-. Dijo Dracul y voltio hacia atrás.
-como te lo podía decir...si lo estabas orcando y no le dijiste a quien te referías-. Dijo una silueta de una mujer saliendo de la oscuridad.
-grrr...y porque tu no haz hecho nada para traerla-. Miro a la sacerdotisa.
-la he estando cuidando....pero acuérdate que la necesitamos a ella para despertar su otra mitad...pero para hacer eso ella tiene que acercarse a la oscuridad para despertar a ***y averiguar quien hizo esto-.
Dracul solo no dijo nada se acerco a una tumba donde había una chica que dormía profundamente, le acarició su cabello.
Fin del capitulo
jessyyjessthekillers:hola mis queridos lectores...perdoname si puse a dos personajes de videojuegos esque mi imaginación los imagino en la historia y lo que hacen...y gracias por las 785 visitas y sus votos....hasta la próxima mis queridos lectores. :)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
Fiksi PenggemarSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.