Jess pov
Luego que pasaran una pareja, nos tocaba a mi y a jeff.
Terminaron y nos anunciaron.
Entramos al escenario y nos pusimos en nuestras posiciones y comenzamos a bailarJeff pov
Se escucha padre la canción le voy a decir a jess lo que pensé ni a Ben. Pero no lo malo es que este el tipo del cabello azul se cree muy bailarín, me cuesta trabajo con sus vueltas.Esperen hasta que se termine el video por favor
Jess pov
Pasamos a las finales junto con Pao y L. Jack, Estela y Jessa y otra pareja de chicos.
Nos metimos en el camerino
-me duelen mis piernas por tanto bailar-. Se quejó Jeff
-no te quejes....al menos tu no te has aprendido Luka Luka Night completa-.
-no se porque te gustan ese tipo de cosas-.
-cada quien sus gustos-.
-tienes gustos raros-.
-lo dice el que ve chicas asiáticas mientras..-.
-¡Ya, eso es un secreto!-. Me interrumpe.
-y no te quites la peluca hasta que esto termine-.
-si patrona-.
-a todos los finalistas se necesitan en el escenario.- anunció la asistente del producto.
-¿para que?-.
-tal vez ya tengan los resultados-.
Subimos los las 4 parejas al escenario.-oye jeff que bonito bailas-. Rie disimuladamente L. Jack,
-mira quien habla, al menos no bailo algo tan ridículo-.
-callan se los dos o los golpeó-.
-participantes es una difícil decisión que tomar para saber quién es ganador, así que escojan a uno de su pareja para que canten una canción-.
-Jess, podrías?-.
-tranquilo yo lo haré, no cantas tan bien que digamos-.
-¡Ey!-. Exclamó.
-Pao sé que quieres cantar-.
-gracias que caballero-.
-Jessa canta-ordenó Estela.
-Ahora escogen una canción en 10 minutos y luego le dicen a nuestro amigo operador y el les ponga las pistas.
Jessa escogió " Bien this way de Lady Gaga, Pao iba a cantar" Far Away" y yo la canción "corre de jesse y joy"Jeff pov
Terminaron de cantar y estos fueron los resultados:primer lugar Pao, segundo:Jess y en tercero: esa tal Jessa.
Quiero vengar a Jess y todo está siguiendo como lo estaba planeado, Veo a que Estela se va a su camerino y la sigo mientras le mandaba un mensaje a Nina, que me haga un favor.Jess pov
Se había apagado las luces, se escucharon los gritos de las chicas por solo unos segundos y luego regreso.
-no pasa nada por el pequeño apagón,espero que se la hayan pasado muy bien. Gracias a todos los participantes por participar-.
-oigan chicos no vieron a Estela...la he buscado por todas partes pero no la encuentro-.
-Pao, ¿has visto a Jeff?-. Le susurró. Ella niega.
-algo raro está pasando-. Me miró.
Liu aparece corriendo.
-chicas tenemos que irnos ya-.
-¿Porqué vienes corriendo?-. Lo mire teniéndolo un rasguño en el hombro.
-no hay tiempo Nina está...-. Ni terminó de hablar otra vez se fue la luz por unos segundos y se escuchó gritos al ver una chica tratando de detener la cortada de la yugular.
-¡Vámonos ahora mismo!, Jess tu madre nos está esperando en el coche.-
Salimos corriendo a la salida pero está bloqueada. Y hay más sangre y los cuerpos de los participantes, algunos de los jueces y padres de familia.
-¡A la otra salida!-. Alguien grita y todos vamos hacia allá pero unas personas me empujan alejándome de Liu.
-¡Liu!-. Grito llamándolo pero no le puedo ver. Solo escucho llamándome a gritos. En eso, alguien me jala cerca de los vestidores. Es Jessa.
-ven conozco un atajo para salir-.
-pero ¿que no estabas buscando a Estela?.
-si pero alguien de sonrisa aterradora cargo su cuerpo inconciente a no se donde.-.
Jeff ¡¿Que carajos estás haciendo?!.
-sera mejor que te vayas-.
-no me ire sin Estela-.
-¡tienes que o el te va a matar!-.
-¡¿De que estás hablando?!-.
-shhh-. La callo ya que se escuchaban pisadas. Y alguien tarareando un canción con vos chillona.
-vamos...-. le susurró caminando sigilosamente.
-niñas~... Se que están ahi-. Es Nina obviamente mientras caminaba.-necesitan ir a dormir-.
Esto es demasiado extraño en donde está Jeff.
Se escucha otra risa más fuerte, obviamente no es de parte de Nina.
Se no paraban los gritos.
-esto es una pesadilla-. Susurra Jessa mirando a todos lados tratando de no ver a los cuerpos y sangre.
-si se pondrá peor si no salimos de aqui-.
En una esquina chocó con alguien, mientras se reia chillona.
-las encontré niñas-.
La empuje muy fuerte por reflejo haciendo que chocará con la pared.
-¡corre Jessamyn!-.
-p-pero tu-.
-voy a estar bien. ¡Vamos corre!-. La vi irse corriendo mientras Nina empezó a reír, me gire hacia ella retrocediendo lentamente.
-vaya, que valentía te dió, se nota que eres la hermana de Jeff y Liu-.
-¿Que estás haciendo aquí Nina?-.
-¿que no ves?, Estoy de caceria, jugando con mis víctimas-. En un rápido movimiento me agarra del cuello apretándolo poco a poco-. Viendo como poco a poco sus vidas se van apagando-.
Trataba de quitar sus manos, el aire me estaba faltando poco a poco. Mi vista solo miraba como se reia, se acerca a mi oreja para susurrar.-muy pronto sabrás lo que se siente-.
Jessyyjessthekillers:hola mis queridos lectores...les traigo un nuevo capítulo y perdonen si los dos capítulos que saque eran pequeños...y saludos a ...
Jeff:slender creppy...te matare mientras duermes.
Jessyyjessthekillers:¡JEFF! Al rincón estas castigado.
Jeff:si mama*se va al rincón*
Jessyyjessthekillers:saludos a @slendercreppy897,@mellmelada y @PaoyNikithekiller.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanficSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.