Jess pov
Mire por todos lados al cuarto de Pao, en sus paredes tenia unos posters de anime, sus paredes de color morado, una tele grande y su cama tenia sabanas naranja.
-wow...esta padre tu cuarto-.
-gracias...sabia que te gustaría-. Dijo Pao con una sonrisa.-si quieres más adelante te muestro toda la mansión ahora descansa haz estado corriendo mucho y necesitas beber algo-.
Alado de su cama había un pequeño ¿refrigerador?, lo abrió y me dio una botella de agua.
-¿tienes un mini refri en tu cuarto?-. Acepte su botella bebiendo rápidamente.
-si, aquí aveces no me dejan algo de beber así que, tengo mi reserva-.
Las dos escuchamos que alguien abría con fuerza la puerta principal de la mansión, mire por la ventana para ver..era jeff. Me paralice de miedo, Pao vino hacia mi y también lo vio.
-jess escondete rápido-. Dijo Pao sacudiendome para que reaccionará. Iba de un lado a otro para encontar un lugar para esconderme, escuchamos que alguien abría la puerta, volteamos al mismo tiempo, era jeff que no paraba de reír.
-por fin las encuentro-.dijo el con un tono que da miedo. Las dos nos abrazamos por el miedo que se escuchó. El intentó separarme de Pao, ella le dio un golpe en la cara, las dos bajamos corriendo las escaleras jeff nos siguió pero de la nada apareció. slenderman, tomo del pie a jeff con uno de sus tentáculos y lo alzó. Quedando de cabeza
-¡bajame! ...-.Grito tratando de apuñalar.
-no está que te calmes-. Le quito el cuchillo con rapidez.
Jeff se empezó a calmar un poco slenderman lo dejo caer.
-auch...ten mas cuidado slendy-. Dijo sobándose la cabeza mientras se levantaba.
-jeff...¿porque me quieres hacer eso?-. Pregunte en hilo de voz.
-solo te quiero serte hermosa...eso es un delito-.Dijo enojado y se empieza a acercar a mi.
-ni te le acerques a mi amiga-.dijo Pao deteniendolo con su cuchillo en su pecho....¿de donde lo sacó?.
-no te metas entre mi víctima y yo -.dijo mirándola con odio.
-¿víctima?,eso soy para ti...¿¡una víctima?!-. Exclamé molesta
-si...¿que pensabas?...¿que te quieria?...jajaja no me hagas reír-.
-¿pero...porque?...tu promesa..los momentos..¿todo era mentira?-. Dije comenzando a llorar.
-¡ya me artaste que siempre estas triste, desearía nunca te hubiera conocido!-.Se tapó la boca.Jeff pov
En sus mejillas empezaron a caer mas lágrimas.
-jess...yo-. No termine de decirlo porque ella me dio una fuerte cachetada.
-¡MENTIROSO TE ODIO!-. Me grito y salio corriendo, Pao me miro con odio y salió detrás de ella mientras me sobaba el cachete, sin quitarme en mi mente su rostro de desilusión y de dolor...mierda... yo era la persona en que podría confiar..su hermano... su sangré.
-jeff...¿otra vez tu locura quiso apoderarte de ti?-. Dijo slenderman mientras ponia su mano en mi hombro.
-creo que si...-. Miré hacia abajo.-..No volveré a verla...no quiero lastimarla más-.
Jess pov
No lo podía creer...Jeff solo jugaba con mis sentimientos.
-idiota idiota idiota-., me decía una y otra vez.
Me senté en árbol empece gritar de dolor y golpear el suelo, así dure un buen rato. Mire hacia el cielo, ya debo ir a casa..es tarde y no quiero llegar a la noche. Me seque algunas lágrimas y me levanté.
De la nada alguien me tapa la boca sobresaltando me asustada.
-no te asustes...soy yo-. Es Max. - oye que bonito berrinche estabas haciendo-.dijo el acariciando mi mejilla con su mano libre.
Trate de liberarme eso le provocó risa me tapo la nariz.
-veré cuánto tiempo duras sin respirar-.
Retorne mis luchas, mis pulmones exigían aire. Empecé a ver borroso y luego negro, ¿este es mi fin?
Pao pov
¡¿Porque ella corre más rápido que yo?!¡Maldición la perdí!
Me detuve viendo a todos lados tratando de adivinar en donde se metió. Miró algo brillante, me acerqué al recogerlo.
-es nuestra pulsera de la amistad-. Susurre para mi misma. Cierro los ojos y mientras siento mis ojos cambiar, veo el camino,corro hasta parar a donde está. Abrí los ojos y no veo nada.
-¡Jess!-. La llamo sin respuesta mire hacia arriba del árbol y nada. Puse mi mano en el árbol y volví a cerrar los ojos . Viendo cómo ella es tapada por...
-Ese maldito-. Gruño al ver cómo se la lleva ella inconsciente.
Me dirigí hacia su residencia está muy cerca del bosque.
Me escondí en un arbusto observando que había dos guardias en la entrada, cámaras de seguridad en cada lado con púas en los bordes.
Podría encargarme de los guardias pero se que van a venir más gracias a las cámaras, si me meto así como visitante me podían ver los guardias o la gente..o el me podía reconocer...
-mierda...-. Me dice a mi misma, me quede un momento pensando, ya se voy a llamar a L. Jack utilizando mi telepatía.
Cerré mis ojos concentrándome.
-Jack...¿puedes oirme?-.
-si...¿que pasa amor?-. Me respondió en seguida.
-jess a sido...digamos, secuestrada por un chico-.
-¡¿Que?!...¡¿Jess esta secuestrada?!-. Dijo gritándolo. -¡¿en donde estas?!-.
-en la residencia cerca del bosque...dile a slenderman y jeff que vengan-.
-¿y si jeff no quiere?...-.
-obligalo y yo me encargo de lo demás-. Cerré la conversación esperando por los demás.
-aguanta Jess..vamos por ti-.(Fin del capitulo)
*musica de suspenso*
Podran salvar a jess...
-yo quería lastimar a jeff-. Dijo Pao llorando en manera anime.
-no...tenias que interrumpirme-.dije seria y con los brazos cruzados.
-perdón termina de decirlo-.
-(tose) podrán salvar a jess de Max...¿porque el la secuestro?...descubralo en...-.
-en el siguiente capítulo lectores-. Dijo Pao con una sonrisa. Mientras yo la miraba con odio.
-Pao deja de interrupirme-. Dije casi seria, saque una moto sierra de no se donde y la entendí-.
-¡AAAAhhhhhhh....QUE ALGUIEN ME SALVE!-.dijo saliendo corriendo mientras la estaba persiguiendo.
-bueno...como dice jessyyjessthekillers...que tengan un buen día o noche...hasta la próxima-. Dijo Jeff un poco serio. Mientras veía como perseguía a Pao.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanfictionSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.