(Aun no produzcan el video)
Narración de su querida narradoraJeff se asentó en el piano, jess se puso en su lugar.
-un fuerte aplauso a Jess y a Wade que nos presentaran una canción llamada Circus monster-. Anuncio uno de los presentadores. En ese momento se prendieron las luces, el fondo del escenario era igual al del video(ahora ya pueden ver el video)
Jess pov
No lo podía creer, nos salió mejor, aunque la forma de lo movimientos no son muy delicados. Hay algo raro aquí.Jeff pov
Esto es humillante que cante y baile pero tenia que hacerlo por Jess, lo bueno es que no había uno de los chicos aquí. Ay si cierto está L. Jack...¡mierda!..(Esperen hasta quel video termine por favor)
Narración de la narradora
cuando terminaron la canción les aplaudieron y pasaron a la siguiente. Luego se bajaron hacia el camerino de ellos.
-Nos fue bien Wade-. Jess le sonrió a Jeff. Jeff se le quedó viendo.
-estás muy callado eso es raro en ti.
-Jess, soy Jeff-. El se quita la cáscara revelando su rostro "normal".
-¡¿J-Jef?!-. Exclamó sorprendida.
-sorpresa-. Jeff fue a darle un abrazo pero Jess se aleja de él apresurándose a llegar al camerino, obviamente Jeff iba detrás de ella y le cierra la puerta en la cara.
-¡Auch, me dolió!-.
-pues que bueno-. Puso el seguro.-¿porque viniste aquí jeff?-.
-vine a ayudarte en el concurso, ¿crea que te iba a dejar sola con ese Chico?-.
-uy,perdona señor celoso. Pero eso ya no te incumbe-. Jess se que quedó pensando un momento.-¿no me digas que mataste a Wade?-.
-lo mande a dormir-.
-¡Jeff eres un..!-.
-Tranquila lo deje inconsciente-. La interrumpe.-está bien, no lo mate Liu lo quiere matar el..-.
-escucha Jess solo quiero ayudarte y ya ok-.
-no puedo confiar en ti -. Abre la puerta y jeff pasa.
-y..también quiero que vuelvas a confiar en mi por favor. Esta vez no haré nada malo contra ti-.
Jess lo duda mirándolo.
-cambiate-. Fue lo único de dijo.
-¿es esa rara canción llamada Cantarella?-.
-sip-.
Los dos se cambian rápido mientras algunos de los participantes pasaban, como Estela y Jessa bailando timber, Pao y L. Jack bailando La típica canción de Vaselina.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanfictionSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.