Jeff pov
-y eso es lo que paso-. Ella me abrazo llorando.
-gracias por salvarme-. Murmuro.
-te dije que nunca te abandonaría...te hice una promesa ¿no?-.correspondí su abrazó apegándola más a mi, ella seguía llorando.
-no llores...ya paso..-. Dije secándole sus lágrimas. Ella asintió con la cabeza recargue mi frente con la suya.
-Tú...¿nunca lloras?-. Susurro.
-solo si me rio un buen-. Le respondí sacándole una pequeña risa. Bese su frente, me levante para ir a mi closet a cambiar mi camisa.
-Oye..cuando bajamos no te separes de mi de acuerdo-. Ella asintió.
Bajamos para ir con los demás a la cocina.
Al momento de llegar todos se quedaron callados a ver a Jess excepto slenderman,Sally, Nina, L. Jack y Pao.
-¿ella quien es?-. Preguntaron.
-ella es...-.
-¿ella es tu novia?-. Dijo Ticci Toby
-¡no!...Ella es mi hermana Jess-.
-hola linda-. Dijo Eyes Jack se acerco a Jess, lo que dijo nos puso muy rojos de enojo a mi y a Nina.
-hola Eyes Jack-. Dijo Jess algo emocionada.
-woau...leíste mi creppypasta...dime un resumen de mi creppypasta-. Dijo quitándose la máscara un poco.
-umm....pues eras militar...tenias un amigo que no me acuerdo el nombre...los dos estuvieron en la segunda guerra mundial...tuviste un accidente en los ojos creo por culpa de una granada...el doctor te los quita...tu amigo muere...te quedaste con tu mama...pasan los años tu mama muere te quedaste solo...en la noche te robas los riñones de tus víctimas y te los comes....y no la leí, vi un video de TownGamePlay-. (me gusta TownGamePlay...no me critiquen por favor).
-wuao...-.dijo Eyes Jack con la boca abierta.
-¿y cual mas te sabes?-. Dijo masky.
-mmm...pues...la de jeff, slenderman, nina, tails doll, L. Jack, Sally, jane..y..no me acuerdo que más -. Dijo jess, miro hacia abajo yo la abrace con un brazo.
-Papá¿se puede quedar a comer con nosotros?...por favor-. Dijo Pao y Sally al mismo tiempo y con cara de cachorrito abandonado.
-esta bien-. Dijo dando un suspiro.
-¡si! ven Jess siéntate conmigo-. Dijo Pao tomando a jess de la mano y la jalo hacia una silla cerca de ella. Tome mi asiento, slenderman nos servio y todos empezamos a comer.Jess pov
Después de comer, ayude a Pao a lavar los platos. Mientras que todos estaban en la sala.
-oye...jess-. Me llamó.
-si-.
-¿Que te parece si hacemos hacemos cosplay?-. Dijo muy emocionada.
-bueno...pero nos van a ver los demás-. Dije algo preocupada.
-no va hacer en mi cuarto...en mi tele podemos ver vídeos y podemos bailar con el cosplay-. Dijo con una sonrisa.
-ok-.
Terminando de lavar los platos, subimos al cuarto de Pao, nos arreglamos, nos disfrazamos . Ella puso los videos de canciones, bailamos y cantamos, teniendo una pequeña fiesta. Cuando escuchamos unas risitas, voltiamos a la puerta, vimos a E. Jack, Ben, L. Jack. Las dos gritamos y los perseguimos.
Jeff pov
Estaba jugando video juegos cuando vi a Jess y Pao disfrazadas persiguiendo a e. Jack, L. Jack y Ben. No podia dejar de reír.*dos horas después*
Jess y Pao se quedaron dormidas, yo cargue a Jess estilo princesa, la lleve a mi cuarto la recoste en mi casa,me acosté a su alado se prepare para dormir pero se escucho que sonaba su celular lo tome y conteste.-hola..-.
-jeff gracias a Dios ¡¿jess esta contigo?!-.Pregunto su mama preocupada.
-si... perdone por no avisarle-. Le conteste.-Ella está bien, está en mi casa-.
-gracias a dios que está contigo ¿mañana me la puedes traer? Por favor-.
-si-.
-gracias Jeff eres el mejor hermano que ella puede contar-.
-si, Ella lleva sangre mía...sin ofender-.
-no te preocupe, descansa-. Me cuelga.
Fin del capitulo
Jessyyjessthekillers:hooooooliiii a todos...aquí les traigo el nuevo capítulo...espero que les haya gustado. Esta la próxima.... Jeff no soy tu amuada.
Jeff:*dormido en mi espalda*5 minutos mama.
Jessyyjessthekillers:¡NO SOY TU MAMA!
jeff:-ya lo se-. Dijo quitándose un poco el antifaz y sacandome la lengua.
Jessyyjessthekillers:agarre una almohada y le pegue a jeff con ella, el también agarro una y me pego y los dos iniciamos una pelea de almohadas.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanficSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.