Pov de la narradora
Ya han pasado algunas semanas desde que el azabache llego a la finca de los Rengoku durante esas semanas se la mantenía encerrado en su habitación y solo mantenía contacto con la mayor de los Rengoku y a veces con Hayami pero siempre se mantenía indiferente y distante con ella, pero a ella no le molestaba entendía del porque de su actuar hacia su persona, pero eso no quería decir que desistiría de querer ser su amiga al igual que su pequeño hermano Kyojuro ambos trataban de hacerlo sentir cómodo.
Era un nuevo día y los menores se encontraban el jardín para poder empezar con el calentamiento y luego con el verdadero entrenamiento pero este sería un poco diferente ya que la mayor se percató que Iguro salió de su habitación para ver a sus hijos así que sin más se acercó a él.
Ruka: Iguro-kun porque no te unes a su entrenamiento? -se coloco a su altura-
Iguro: No quiero molestarlos -respondió sin dejar de ver a los menores-
Ruka: No será ninguna molestia si quieres yo puedo hablar con ellos.
Iguro: No será necesario -voltea a ver a la mujer- yo iré a hablar con ellos.
Ruka: De acuerdo, si necesitas algo solo dime -sin más se puso de pie y se fue-
Mientras tanto Iguro volvió su vista a donde estaban los menores por lo tanto dio su suspiro pesado y se encamino a donde se encontraban los mencionados, el primero en darse cuenta de la presencia del azabache fue Kyojuro el cual se emocionó de ver que se estaba acercando a ellos.
Pov de Hayami
Kyojuro: ¡Iguro-kun! ¡qué bueno que al fin saliste de tú habitación! -me di la vuelta para poder ver al mencionado-
Hayami: Iguro-kun, me alegra verte, se te ofrece algo? -pregunte-
Iguro: Quiero saber si puedo entrenar con ustedes? -respondió con su típico tono serio-
Hayami: Por supuesto, ven toma esta espada -le extendí una espada- bien empecemos con el calentamiento luego haremos algunos ejercicio básicos e iremos despacio, de acuerdo?
Iguro: Por mi puedes empezar con todo, yo podre dominarlo -me respondió rápidamente-
Hayami: Se que podrás hacerlo pero es mejor empezar de poco a poco, bien comencemos.
Sin más comenzamos con el calentamiento luego empezamos con el entrenamiento sorprendentemente Iguro aprendía rápido pero aun así había muchas cosas aun que enseñarle, seguimos así por bastante tiempo hasta al fin llegamos al momento del descanso.
Hayami: Bien chicos tomemos un pequeño descaso de acuerdo -si más tome una toalla para secar mi sudor- lo has hecho basta bien Iguro-kun
Kyojuro: ¡Es verdad! ¡Eres muy bueno!
Iguro: Gracias, podre seguir entrenando con ustedes?
Kyojuro: Si sé que a Nee-san no le molesta, verdad? -volteo a verme-
Hayami: Claro que puedes seguir entrenado con nosotros, será un gusto -madre se acerco a nosotros.
Ruka: Veo que ya están en su descanso, que tal les fue -nos dio a cada un vaso y nos sirvió agua-
Kyojuro: Todo fue bien madre, Iguro-kun es muy bueno, será un gran espadachín
Hayami. Es cierto si sigue así será unos de los mejores cazadores y tal vez volverse pilar -dije mientras bebía un poco de agua-
Iguro: No creo que sea tan bueno como ustedes dicen -dijo mientras se bajaba un poco su vendas-
Ruka: No debes de subestimarte, si ellos lo dicen es verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...