🔥37. Una vez más

1.3K 68 21
                                    

Advertencia: A partir de los siguientes cap se tomaran cosas del manga, así que si no lo han leído contiene spoiler.



Pov de la Narradora

Kyojuro y Senjuro iban de camino a la finca del sonido a visitar al ahora retirado Pilar del Sonido, si porque debido a su batalla en el distrito rojo y encontrarse con las lunas superiores 6, quedó mal herido decidió retirarse para poder vivir tranquilo con junto a sus esposas, ambos Rengoku iba a visitarlo y saber cómo fue todo lo que pasó, al llegar fueron recibido por la mayor de las esposas.

Hinatsuru: Bienvenidos, por favor pasen -se hizo a un lado para dejarlos pasar- Tengen-sama está en el patio trasero.

Kyojuro: Gracias

Senjuro: Les trajimos esto -le entregó una pequeño paquete- son algunos dulces.

Hinatsuru: Muchas gracias Senjuro-kun -tomó el paquete y todos fueron al patio trasero.

Kyojuro: ¡Hola Uzui! -su contrario estaba sentado bajo un árbol.

Uzui: ¡Rengoku, Senjuro! Que alegría verlos.

Makio: ¡Es bueno verlos! hace mucho que no los veía.

Suma: Si desde el funeral de Hayami-san no... -se calló por un golpe en su cabeza- ¡Waaaa Makio-san me pego!

Makio: ¡NO ESCUCHAS ACASO LO QUE DICES! ¡ERES UN TONTA! -le dio una serie de golpes en la cabeza.

Suma: ¡PERDÓN!

Kyojuro: Jajaja esta bien -ambas dejaron de pelear- No toda la vida se puede evitar hablar de ella, estamos bien aún nos da nostalgia pero ya el dolor quedó atrás.

Uzui: Chicas por que no van a jugar un poco con Senjuro.

Suma: ¡SII! -le tomo la mano al menor- ¡Ven Senjuro-kun!

Senjuro: Ah! Cla-claro -volteo a ver a su hermano que asintió.

Makio: ¡No lo jales así tonta! -ambas mujeres se fueron, dejando solo a los hombres.

Kyojuro: Que tal la vida fuera de los cazadores? -dijo tomando asiento junto a él.

Uzui: Muy tranquila como lo imagine... oye Rengoku.

Kyojuro: Si que sucede?

Uzui: Me tomaras como loco pero -se quedó callado pensando si decirlo o no-

Kyojuro: Pero?

Uzui: Pude verla una vez más -dijo mirando hacia otro lado.

Kyojuro: ¡Y que fue lo que dijo! -su contrario lo miro extrañado, pero decidió contarle.

Uzui: Como ya te había contado antes, en vez de ser un demonio eran dos -él asintió comprendiendo- el hermano tenia la habilidad de envenenar a los demás con un simple corte de sus hoces, cuando perdí mi brazo tuve que detener mi corazón para evitar que el veneno se expandiera y mientras estaba en un hilo de la vida y la muerte... la vi

Flashback

Uzui abrió sus ojos y estaba en un lugar en total oscuridad, pudo ver que no tenía ninguna herida.

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora