Pov de la Narradora
En la sede de los cazadores de demonios se estaba llevando a cabo una reunión de pilares, en ellos se encontraban los dos pilares de la Llama Shinjuro y Hayami, el Pilar Roca Himejima Gyomei, el pilar del Sonido Uzui Tengen, La Pilar Flor Kocho Kanae, está última hace unas semanas se unió a ellos, en esos momentos todos estaban esperando al líder, cuando una de sus hijas lo anuncio todos se inclinaron en señal de respeto.
Oyakata: Bienvenidos Queridos míos -saludo al entrar- Me alegra verlos a todos.
Uzui: Nos también nos alegramos de verlo bien Oyakata-Sama, rezare porque siga gozando de buena salud -respondió por todos-
Hayami: Idiota yo quería ser la que saludara a Oyakata-Sama -pensó molesta-
Oyakata: Gracias por tus buenos deseo Tengen -les sonrió a todos los presentes- Bien el motivo de esta reunión es para notificarles de que los demonios cada vez se hacen más fuertes, y en hace poco fue la selección final.
Kanae: Mi hermana Shinobu es una muy buena cazadora y a pesar de carecer fuerza para cortar la cabeza de los demonios creo un potente veneno -dijo orgullosa-
Hayami: También escuche del expilar del agua que uno de sus discípulos también sobrevivió hace ya algún tiempo que es un cazador -comento neutral- mi hermano Kyojuro e Iguro Obanai, también tiene un excelente rendimiento.
Himejima: Ellos cuatro se ve que son muy capaces de llevar al éxito las misiones y creo que pronto tendremos mejores cazadores capaces de convertirse en pilares.
Uzui: Me pregunto qué tan extravagantes serán esos chicos para que puedan hablar tan bien de ellos.
Hayami: He ido a una misión con cada uno de mis hermanos y te aseguro, Uzui-san que ellos son de los mejores -dijo arrogante-
Oyakata: Puede pero aun así debemos reclutar a más cazadores ya que no puedo depender y sobrecargarlos a ustedes -dijo en un tono preocupado- Por el momento espero que la situación actual vaya mejorando, confió plenamente en ustedes mis pilares, por el momento seguirán en sus distritos y si pueden llegar más lejos será mejor, es todo por el momento, eso es todo pueden retirarse -todo asintieron- Solo Hayami deseo hablar contigo -ella asintió, al ya estar solos- Como ha estado la situación con Shinjuro?
Hayami: A estado todo normal -dijo neutral- Sigue bebiendo pero hace su trabajo o eso creo.
Oyakata: He escuchado que ha llevado alcohol a las misiones -eso sorprendió a la rubia- por lo que veo no estas al tanto de eso.
Hayami: No Oyakata-Sama, siempre que nos vamos a misiones nos separamos, él dice que para acabar más rápido y en ocasiones tenemos misiones separadas.
Oyakata: Ya veo -suspiro pesadamente- Bien eso es todo, antes de irte tienes una misión con Tengen -informo-
Hayami: A la orden Oyakata-Sama -hizo una reverencia y salió-
Pov Hayami
Porque con él?, no podía ser con Kanae, aún no he podido hablar más con ella se ve que muy buena, tan buena como el pan, pero Uzui-San ese arrogante y "extravagante" pilar como suele llamarse, bien no tengo opción, fue una orden, debo obedecerla, en eso recordé donde diablos vive él?. Suspiré pesadamente y silbé para llamar a Kane.
Kane: Hayami-Sama -se coloco mi cabeza- Que necesita?
Hayami: Sabes donde vive el Pilar del Sonido
Kane: Si Hayami-Sama -se colocó en mi hombro- Tiene una misión con ese arrogante como usted lo llama
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
Fiksi PenggemarHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...