Pov de la Narradora
El día llegó en que la hija mayor de los Rengoku tomara rumbo a la selección final, sus padres se sienten nerviosos de lo que pueda pasar, saben que su hija es muy habilidosa ya aprendió todas las posturas del aliento de la llama, pero no podían evitar sentir nervios de que pueda pasar, sin embargo si los mayores estaban nerviosos, Hayami era una mar de nervios sentía mucha presión.
¿Qué pasaba si no regresaba? ¿Si no salía antes de 7 días? ¿Decepcionaría a sus padres? ¿Kyojuro la odiaría si no regresaba? ¿no podría ser la siguiente pilar de la llama? esa y mil preguntas más se hacía Hayami mientras terminaba de alistarse, salió de su habitación en dirección a la sala en donde se encontraban sus Padres y hermanos (Hayami considera un hermano a Obanai) al estar ya enfrente de ellos es su Padre quien se acerca a ella.
Shinjuro: Estas lista Hayami? -pregunto serio tratando de ocultar su preocupación-
Hayami: Si Padre, estoy lista -dijo en tono firme-
Shinjuro toma -le extendió una Katana- recuerda que pasara si haces mal una postura, no dejes que tus nervios o miedo te consuman, regresa sana y salva -se puso a la altura para poder abrazarla-
Ruka: Hija -se acerca a ella y se pone a su altura y Shinjuro se pone de pie- no debes preocuparte por lo que dirán los demás si llegas a pasar o no la prueba nosotros ya no sentimos muy orgullosos de ti, como dijo tu padre no dejes que el miedo te invada -la abraza con fuerza- Solo regresa con nosotros por favor, entendido?
Hayami ¡¡Claro que regresare Padre, Madre!! -se separo un poco para poder ver a su madre - no se preocupen no moriré hasta no volverme Pilar de la Flama y ayudar a los demás. -dijo con entusiasmo y alegría -
Kyojuro: Nee-san te estaré esperando, para que podamos volver a entrenar juntos y cada día nos volvamos más fuertes -se acerca a ella para poder abrazarla-
Obanai: Hayami sé que regresara eres una persona muy fuerte, sé que esos asquerosos demonios no serán nada para ti -dijo en tono serio y unirse al abrazo-
Hayami: Kyo, Obanai -se separo del abrazo y pone sus manos sobre sus cabezas- cuando menos se lo esperen regresare, sigan entrenado para volverse cada vez más fuertes y en un futuro ser los mejores cazadores, -da un suspiro para así al fin estar lista para partir- ¡Muy bien es hora de que me vaya! -movió su mano en forma de despedida y se fue corriendo en dirección a la selección final.
Pov de Hayami
Al fin había llegado a la selección final como lo sabía vi de lejos las hermosa Glicinas muchos árboles de estas bellas flores rodeaban el lugar, cada paso que daba, hacía que mis nervios y miedo crecieran no era lo mismo estar entrenado en mi hogar tranquilamente sin miedo a que un demonio me tratara de devorar, "No" dije mentalmente todo el entrenamiento de todos estos años no fue en vano, regresare con mi familia y seré una gran cazadora como mi Padre. Al llegar al lugar pude ver a varias personas muchas parecían de mi edad otros un poco más grandes, respiré profundo y pude a ver unas gemelas al frente, decidí acércame más para poder escuchar bien las instrucciones.
Gemelas: Muchas Gracias por acudir a la selección final -dijeron al mismo tiempo las niñas, me causo un poco de miedo que hablaran al mismo tiempo-
(Aquí tomare el nombre de las gemelas mayores, pues porque creo que obvio el porqué :v)
Hinaki: El Monte Fujikasame, están encerrados demonios que capturaron con vida -comenzó a hablar una de las gemelas-
Nichika: Pero no pueden salir al exterior -comento la otra gemela-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...