🔥41. Un nuevo amanecer

1.2K 75 13
                                    

Pov de la Narradora 

Ambos Pilares junto con los dos chicos estaban buscando a sus demás compañeros para poder ayudarlos en algo más, encontraron a Zenitsu junto a un chico llamado Murata, los Pilares dejaron a atrás a los chicos para ellos adelantarse en el camino un cuervo les informo de la muerte del Pilar de la Niebla y el hermano de Sanemi, Genya, ambos aguantando el dolor siguieron adelante debía seguir para que el sacrificio de sus compañeros no fuera en vano. En un momento la fortaleza comenzó a temblar siendo como todo comenzaba  a colapsar.

Shinobu: ¡Todo este lugar será destruido! 

Kyojuro: ¡Debemos buscar una manera de salir! 

Antes de que pudieran reaccionar fueron expulsados de la fortaleza todos los cazadores estaban en la superficie Shinobu y Kyojuro se desmayaron por unos momentos pero al abrir sus ojos pudieron ver el cielo estrellado.

Kyojuro: ¡Estamos en el exterior! ¡Cómo es posible!?

Shinobu: No lo sé pero que bueno, debemos buscar a Muzan.

Kyojuro: ¡Si! 

Ambos encontraron el punto principal ambos se separaron ya que la Pilar Insecto dijo que sería de más ayuda con los heridos que en batalla así el Pilar de la llama se lanzó al ataque donde ya todos sus compañeros estaban bastante heridos,  esquivando los ataques y recibiendo algunos Kyojuro peleaba con todas sus fuerzas siendo como su cuerpo se le estaba acabando las fuerzas, el veneno estaba acabando con los Pilares este estaba avanzando muy rápido, pero su salvación vino de la persona o mejor dicho del felino menos pensado.

Chachamaru un gato demonio de Tamayo llegó saltando arriba de todos liberando  un antídoto para eliminar el veneno de Muzan, Kyojuro empezó a sentir su cuerpo como cuando peleo con la luna superior 4 nuevamente su marca de cazador había aparecido todos estaban dando todo por dar fin al rey de los demonios pero este no cedía, Obanai logró que su espada se volviera rojo carmesí todos pudieron observar como una Katana carmesí le producía más daño a Muzan así que todos los Pilares aún de pie hicieron todo para que sus Katanas también se volvieran carmesí.

Kyojuro: Puedo ver el interior de Muzan tiene varios corazones y cerebros -pensó asombrado- 

Himejima:  ¡IGURO! ¡RENGOKU! ¡PUEDEN VER ATREVES DE SU CUERPO! 

Antes de pudieran seguir hablando un gran estruendo y temblor se escucho todos los Pilares fueron lanzados con un gran ataque de Muzan Himejima, Obanai, Kyojuro, Giyuu, Sanemi, Zenitsu, Inosuke fueron lanzados contra las paredes de las casas, así Giyuu y Kyojuro perdiendo un brazo, Himejima una pierna, Sanemi algunos dedos, la única que quedó en "pie" fue Kanao antes de que Muzan pudiera siquiera tocarla Tanjiro llegó a su rescate quien había pedido su ojo. 

Tanjiro sólo comenzó una batalla con Muzan, él utilizaba todas las posturas del aliento solar en un momento Muzan pensó que sus movimiento eran muy lento así que al fin comprendido todo Tamayo tenía tanto que ver ella en su droga hizo que Muzan envejeciera al hacer sus cuentas cayó en cuenta que había envejecido nueve mil años, un cuervo gritó que faltaban 59 minutos para el amanecer. 

Mientras tanto Yushiro el ayudante de Tamayo se encargaba de curar y ayudar lo máximo a los Pilares, él se acercó a Kyojuro quien seguía inconsciente, este ya no tenía su brazo izquierdo.

Yushiro: No morirás por que eres igual o más fuerte que esa tonta de Hayami -hizo un torniquete y vendo su brazo y vio que ya no tenía un ojo- Por favor Hayami protege a Tanjiro y a tu hermano no los abandones -hizo todo lo que pudo y se fue para atender a otro pilar- Tamayo-sama no abandone a nadie.

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora