Pov de la narradora
Como se había ordenado los Pilares comenzaron a entrenar a todos los cazadores, en la finca de la Llama, Kyojuro estaba preparando todo para la llegada de algunos cazadores, su entrenamiento consistía en poner a prueba su fuerza y flexibilidad a la hora del combate si veía que podían aguantar varias horas peleando podían pasar con el siguiente pilar.
Varios grupos de cazadores comenzaron a llegar unos estaban con el y otro estaba con su padre, hace un tiempo habían llegado Zenitsu e Inosuke ambos sorprendentemente pasaron después dos días ya que habían logrado seguirle un poco el paso al Pilar de la llama, en estos momentos Tanjiro estaba ingresando a la finca del la llama siendo recibido por Senjuro
Senjuro: ¡Tanjiro-san! ¡Que alegría verlo!
Tanjiro: Es un gusto verte Senjuro-kun
Senjuro: Ven pasa, pasa es hora de que comience tu entrenamiento -él lo guio hasta el jardín trasero- Esta emocionado?
Tanjiro: Si mucho, ¡hace mucho quería entrenar con Rengoku-san! -al llegar al Jardín pudo ver como varios cazadores están en el suelo desmayados y otros bebían agua como si no hubiera un mañana- es-este el entrenamiento? -en el centro de todos eso cazadores estaba Kyojuro con una gran sonrisa-
Kyojuro: ¡Joven Kamado! ¡Ven aquí! -este se acerco- ¡Bienvenido comenzaremos no hay tiempo que perder!
Tanjiro: !Ahh si!
Tomando una Katana de madera comenzó con su lucha con el pilar de la Llama que se veía muy animado, a Tanjiro le fue un poco difícil seguirle el ritmo pero luego de varias horas pudo conseguir seguirle el paso.
Kyojuro: ¡Bien hecho joven Kamado! -le palmeo los hombros- Puedes pasar con el siguiente pilar .
Tanjiro: Gra-gracias Re-rengoku-san
Kyojuro: Jajaja Senjuro sírvele un poco un poco de agua y llévalo a que duche si quiere, fue bueno verte.
Tanjiro: Lo mismo digo.
Kyojuro: Bien ¡Debo seguir entrenando a los demás! ¡El descanso acabó!
Cazadores: ¡NOOOO!
Senjuro: Me alegra que pudieras terminar tu entrenamiento.
Tanjiro: SI igual ami, pero y Shinjuro-san?
Senjuro: A bueno padre fue llamado para una misión, no nos dijo nada más.
Tanjiro: Ya veo -termino de beber- gracias por todo -se puso de pie e iba hacia la puerta pero se detuvo al ver un altar.
Senjuro: Quiere pasar a ver?
Tanjiro: Oh yo no -Senjuro deslizó por completo el Shoji indicándole que pasara- gra-gracias -ambos se arrodillaron y juntaron sus manos- esa mujer de cabellos negros quien es?
Senjuro: Ella es mi madre Ruka, ella murió cuando apenas era un bebé.
Tanjiro: Oh perdón yo no quería...
Senjuro: Esta bien madre no le gustaría que estuviera triste al igual que Nee-san.
Ambos continuaron hablando un poco más pero terminaron su conversación para que Tanjiro continuará con su entrenamiento, así pasaron varios días Kyojuro entrenaba con otros Pilares un día fue a la finca Mariposa ya que se había quedado sin vendas y cosas necesarias para curar así que fue en búsqueda de la Pilar Insecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...