Pov de la narradora
Ya había pasado un mes desde la muerte de la esposa del pilar de llama, este se encontraba destrozado en todo ese tiempo el pilar dejo de hacer misiones y solo se la mantenía encerrado en su habitación ya ni casi ni les dirigía la palabra a sus hijos, por otro lado la hija mayor del pilar se había hecho cargo totalmente de la finca, sus hermanos sobre todo del pequeño Senjuro a pesar de lo cansado que es de cuidar la finca hacer misiones siempre tenía tiempo para sus hermanos para Hayami pasar tiempo con ellos era su mejor descanso.
Pero un día mientras terminaba de hacer el almuerzo, vio como un cuervo con una bufanda morada se posaba sobre la ventana, abrió la ventana y le dio paso al ave este tenía una carta atada a su pata la cual no dudo en tomar y leer.
Pov Hayami
Hayami: Una carta de Oyakata-sama? habrá sucedido algo malo? -desenrolle el papel para poder su contenido-
Hayami:
me imagino que te preguntaras del porqué de mi tan repentina carta pero esto preocupado por tu padre hace mucho que ignora mis cartas y no se ha estado cumpliendo con sus deberes como pilar, me preocupa que le pueda pasar algo si se deja arrastrar por la tristeza, también deseo hablar contigo personalmente sé que te encuentras ocupada ya te has hecho cargo de tu hogar, hermanos y tus deberes como cazadora pero cuando tengas un poco de tiempo quiero que vengas a verme. Espero verte pronto
Ubuyashiki Kagaya
Hayami: Gracias por traerme la carta -Di un suspiro y vi al cuervo- por favor dile a Oyakata-sama que llegare más tarde, si no le molesta y si no es descortés de mi parte -el ave simplemente asintió y se fue- Bien primero iré por los chicos
Sali al jardín y pude ver a Kyojuro y Obanai entrenando mientras tanto Senjuro veía debajo de un árbol como entrenaban, los llame para que fueran a comer, en lo que ellos llegaban al comedor fui a dejar la comida de mi padre a su habitación, estaba enfrente de la entrada de habitación de mi padre, toque pero hubo respuesta así que solo abrí la puerta lentamente y vi a mi padre acostado de lado leyendo un libro.
Shinjuro: Que es lo que quieres? -me respondió fríamente y sin verme-
Hayami: Solo vine a dejar tu almuerzo -dejé la bandeja cerca de él, iba a irme pero quería hablar con el-
Shinjuro: Solo es eso? O hay algo más? -seguía sin verme-
Hayami: Estoy preocupada por ti, ya casi no sales, dejaste de cumplir tus deberes como pilar -dije con tono de tristeza y preocupación- y bueno dejaste de entrenarnos ya no pasas tiempo con nosotros.
Shinjuro: Lo que haga o deje de hacer no es asunto tuyo, solo encárgate de tu vida y mejor si vas abandonando la idea de seguir siendo cazadora -me dijo con tono de enojo- si eso es todo ahora vete.
sin más me di la vuelta y fui con mis hermanos lo cuales ya estaban comiendo, sonreí de lado ya solo había dejado servido sus alimentos pero ellos sirvieron los míos ellos siempre me hacían feliz con cosas tan pequeñas pero muy significativas para mí, Kyojuro se dio cuenta de mi presencia me regalo una sonrisa.
Kyojuro: Nee-san ven siéntate, como te fue con padre?
Hayami. Gracias pequeño, me fue bien pero es mejor dejarlo solo, mejor díganme que tal el entrenamiento.
Kyojuro: ¡Todo de maravilla! A pesar de ya no tener la ayuda de padre he logrado aprender las posturas del aliento de la llama
Obanai: Yo logre crear mi propia respiración, y soy muy bueno con la espada
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮
FanfictionHayami hija mayor de Shinjuro Rengoku y Ruka Rengoku, a su vida llegaran muchas responsabilidades pero nada de eso le importara ya que tiene dos motivos para dar su mayor esfuerzo, esos son Kyojuro y Senjuro sus hermanos menores. Cuando todo parece...